Os hago una propuesta. A mi siempre me llama la atención la cantidad de buenas agrupaciones que no pasan ni el primer corte por ser de fuera, o por no tener un nombre conocido.
El que quiera colaborar que colabore (faltaba más), pero ruego que NO entremos en debates inútiles y sin sentido, la esencia de este hilo es destacar a las agrupaciones que yo llamo del intracarnaval, ese carnaval que es quizás más importante que el que llega a la final.
Coleta esa chirigota la escuché yo en directo en el Falla y fueron muy buenos, el primer estribillo ni se pudo escuchar de las carcajadas de la gente, destacar tambien creo que fue el primer pasodoble que fue buenisimo, sin embargo al no ser de Cádiz, en muchas críticas fueron juzgados de bordes.
Pues si, una buena idea, yo con tu permiso, mi 1er video lo pondré de una comparsa que si que pasó el 1er corte, pero no el de cuartos, no digo que tuviese que haberlo echo, pero me gusta, y aunque pasara el 1º y sean de Cádiz, cantan en su primer pasodoble de este video una letra que quizás viene muy al tema de este hilo
os dejo un de mis comparsas de este año,que tenia mas que merecido el pase de semifinales pero por no pasar a diez comparsas.....bueno el año q viene sera
bueno como esto siempre a existido en el carnaval,pes voy a poner un ejemplo de replica que se ha dado en este concurso,pasodoble que ha puesto dani antes la rebelion de los necos en su primer pase
este pasodoble no sento muy bien a los amigos chiclaneros,y en su pase de cuartos contestaron a la letra de antes
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin ánimo de lucro.
L a L i n e a W e b S i t e La Linea de la Concepción Comunidad Linense de Internet
Marcadores