![]() |
agradecer a todos los asistentes el haber echo otro añito mas de carnaval , el tema de los santos os doy la razon pero habia q traerlo para este publico de la linea que sabe de esto pero bueno ya paso y nos quedamos con eso y pedir perdon a todo el mundo por si algo salio mal y agadecer a mis socios luis , juanma y francis por pasar estos dias con ellos y trabajar a su lados a sido un placer estar con ustedes, pero sin el publico esto no se podrian haber echo gracias a todos vosotros y el año que biene se intentara traer mas a gusto de todos y q salga mejor q este año de corazon GRACIAS a TODOS
a mi me parecio una noche guapa lo unico decir que creo que los santos no estan acostumbrao a subirse en un escenario en una noche carnavalesca no pueden parar en un primer cuplet y obligar a la gentes a corear la coletilla que llevan en dicho cuplety encima a la primera de cambio decir que es un publico dificil cuando pa mi el publico linense son lo mejor de la comarca y de todo cadiz. que pelota soy ja ja ja ja pero es la verdad dicho por todo el mundo.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores