+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: VII Gran Noche Carnavalesca A.C.C. ¨Peña Los Niños¨ de Sabinillas-Manilva

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Decir, que las entradas por teléfono están agotadas, podéis adquirirlas en taquilla o en los establecimientos citados, tiene pinta de noche mágica, animaros l@s que aun...

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Iba a comentar y agradecer a tod@s los asistentes, pero he preferido copiar todos los mensajes que hemos recibido sin descartar ninguno, del 1º al último hasta ahora, que creo que define bien la noche:

Antonio Ramirez estupendo genial maravilloso no hay palabras para definir la peazo de noche de carnaval que preparasteis enhorabuena gracias y el año que viene otra vez viva el carnaval

María del Mar Valero Otro año más se me erizó la piel.
    Otro año más, y ya son siete, en los que me habéis hecho disfrutar y vivir una de las mejores noches de carnaval, fuera de febrero.
    Otro año más, mi más sincera ENHORABUENA.
    Por la organización, por las ganas y el saber estar de los componentes de la peña, por la afición, por el cartel ( que como cada año ha sido de categoría).
    En el ambiente se respiraba carnaval en todo momento, el silencio del que respeta y sabe escuchar, el aplauso y el reconocimiento de la agrupación que se sube en el escenario y lo siente.
    Una vez más, una noche de arte, una noche gaditana de las de verdad.

Fue un grandísimo regalo para el buen aficionado.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

Veronica Olivetsuarez enhorabuena por el festival!!!!ke pena ke haya pasao!!!!besooosss!!!!!

Jose Antonio Espinosa I M P R E S I O N A N T E!!!
    Daros de mi parte la enhorabuena, es la primera k asisto a este festival, un 10 en todo!!! felicidades

Jose Maria Valriberas Un diez a la organizacion y que no decaiga este festival que sin dudas es uno de los mejores en todos los aspectos y al laito de la playa todo un privilegio.

Isa Ramirez enhorabuena como siempre otro año mas una noche inolvidable pedazo de festival el año que viene mas y mejor si cabe

Aarón Blancas Enhorabuena, increible la noche de ayer, todo perfecto, pronto, muy prontito tendreis que buscar otro sitio para hacerlo porque el colegio se va a quedar pequeño, porque estoy seguro q con la calidad de este festival, cada año van a querer ir mas aficionados. Enhorabuena de corazón, y mushas gracias por todo, tanto a las agrupaciones como a cada uno de los que a colaborado en la celebración del festival, un abrazo enorme y espero que el año q viene pueda ir de nuevo

Marta Torres Enhorabuena por esa pedazo de nche carnavalesca de ayer!!!
    Llevaba muchos años oyendo hablar de este certamen, pero hasta este año no he podido estar allí y la verdad que mientras pueda, repetiré aunque con una rebequita, que no veas el frio que hizo!!! jejejeje
    Muchas gracias!!!
    Nos vemos el año que viene!!!!!!! XD

Antonio Jesus Cueto DECIROS QUE HE PASADO UNA GRAN NOCHE.SOBRE LA ORGANIZACION SOBRESALIENTE EN LA ATENCION A LAS AGRUPACIONES Y EL PUBLICO Y LA ENTREGA DE TODOS LOS NIÑOS DE LA PEÑA.Y LAS AGRUPACIONES GENIALES, LO DIERON TODO SOBRE EL ESCENARIO, EL BUEN AMBIENTE ELLOS TAMBIEN LO NOTABAN Y PUSIERON TODA LA CARNE EN EL ASADOR.GRAN FESTIVAL.SOIS UNOS MAKINAS

Guille Guerrero enhorabuena campeones, muy por ustedes

María Quintero fué todo fenomenal, ya estoy pensando en el año que viene

Nacho Tilikillo Muchas gracias todos por la gala que nos pudisteis brindar a todos los asistentes!!!!!! y un besito muy fuerte a una de las colaboradoras de la peña MARIA!!!! que al final no pude hablar con ella pero me consta que se portó muy bien con los comparsistas!!! un besazo para ella! y a seguir asin para el año que viene. Un saludo desde Granada

Mar Guerrero ole ole y ole xq gracias a vosotros podemos disfrutar del buen carnaval siempre... un abrazo y saludos!

Gracias a vosotr@s y a más de las 1.000 personas que asistieron, esto nos da fuerzas para el año que viene e intentar hacerla mejor si cabe.Un saludo

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

mi punto de vista:
    los parapapa fueron la mejor chirigota aparte de su repertorio,el saber coneztar con el publico que es lo que se agradece.
    la de el jurado repertorio buenisimo pero les falta la gracia hacia el publico pero este les ayudo y entre los dos nos divertimos.
    el cheri como siempre el lulu simpatiquisimo.
    el selu bien en el repertorio pero muy serio,muy repetitivo y afonico.
    de las comparsas:
    geniales todas,aunque el G 15 necesita mas repertorio-
    y de la orquesta caballati decir que geniales Jesus un pedazo de chouman(buen candidato para presentar la noche carnavalera de sabinillas ,ya que descansan el año que viene)
    en definitiva estupenda noche muchisimo publico del bueno,buenisima organizacion,precios bajos,
    EL MERCADONA DE LAS NOCHES CARNAVALERAS.

PD,por decir algo en contra:en cola desde las 7 de la tarde hasta terminar a las 6 de la madrugada,son 11 horas en tension y yo estoy viejo para esto "a mi me mata el carnaval"
    viva el CAN-NAVAL

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores