juanma, ya se sabe cuantas agrupaciones participan en el torneo???? podrias ponerlo ya...q estamos a martes!!!!!
![]() |
juanma, ya se sabe cuantas agrupaciones participan en el torneo???? podrias ponerlo ya...q estamos a martes!!!!!
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
buen ratillo que hemos echado. Felicidades a la organización, gracias a los que han echo posible jugar en salesianos gracias al cocinero por que el arroz estaba de muerte y gracias a todos los participantes.
ole a mi equipo que ha queda 2 xdxdxdxdxd
PD: Largo pa el año que viene el sabado a las 7 xd que no vea la calo jejejejejje
Gracias a todas las agrupaciones q han participido,de verdad gracias por colaborar y hacer pasar un domingo muy bueno....una vez mas los carnavalero se unen `para apoyar,aunque ha habido roces con alguno ha saido todo muy bien..............jorge animate dire cualquier cosa q necesite pidemela ok,largo xico boyo q te va sali.............nani ,paco bisho y a otros arbitros gracias ,sin ustedes esto no hubiera salido bien ,habeis dado ejemplo de arbitrar..gracias.enhorabuena a los salvapatrias y las zorras habeis dado ejemplo de jugar una final sin discutir.................gracias al colegio y al cocinero
el año que viene futbol playa jejejejejejeje
Bueno gran dia hemos echado pero el año que viene juanma pisha una piscinita o algo porque vaya calorr
Agradeceros a tod@s la colaboracion y buen estar que habeis tenido al colegio y al cocinero que estaba mu bueno el arroz
No tienes que agradecerme nada juanma para estamos para echar cables en lo que buenamente se pueda si hay que pitar pues se pita y ya esta lo hice lo mejor que pude (jejeje) que no se cabree nadie, Jorge a mejorarse y palante (joe que mala suerte)
a los salvapatrias enhorabuena (manda huevos que los 3 campeonatos disputados ninguno lo haya ganao nadie de la linea pisha jajaja)
Os esperamos el año que viene mas y mejor
eL bIsHo
Soy nani y quiero agradecer a la organizacion el poder participar en el acto y a todas las agrupaciones que participaron pase un dia inolvidable pitando aunque pase una calorrrrrrrrr que te cagas pero merecio la pena y a los participantes que estuvieron a la altura respetando a los arbitros aunque a algunos se le fue un poco la pinza pero por mi parte como arbitro esta todo olvidado gracias decorazon a todos y a mi amigo el largo me lo pase del carajoooooooooooooo nos vemos este sabado en el club de padel para ver a los santos y a las demas agrupaciones nossssss vemossssssssssss
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores