La comparsa de sol music esta buscando caja, si sabeis de alguien q sepa tocarla y quiera salir q se ponga en contacto con alguno de sus componentes
![]() |
La comparsa de sol music esta buscando caja, si sabeis de alguien q sepa tocarla y quiera salir q se ponga en contacto con alguno de sus componentes
Yo se de un chaval que me dijo que queria salir y que toca la caja creo (al menos toca el cajon en un grupo flamenco). Se llama Lolo y es el hermano de Bartolo, el hijo del otro Bartolo, el de la Jarrita. Si quereis probarlo dame el toque que yo tengo el telefono.
Te escribi antes pero no se porque no sale. Te digo otra vez. Yo conozco a un chaval que toca la caja, en realidad toca el cajon en un grupo falmenco pero creo que me dijo que también tocaba la caja y que quería salir en carnaval. Se llama Lolo y es el hermano pequeño de Bartolo, el hijo del otro Bartolo el de la Jarrita. Si estas interesado me pegas el toque y te paso el telefono.
Gracias un fanta pero precisamente esta semana ya han encontrado a uno.gracias de nuevo
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores