![]() |
si es verdad rober, ya mario a esta ablando con el grupo y estamos al tanto de todo ya solo queda vender todas las entradas que salgan a la venta,que la causa lo merece.
A partir de mañana se ponen a la venta las entradas para el día 30 en Ascteg.
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
Bueno, creo que la venta ha sido un éxito, ya nos contarán fuentes más privilegiadas.
He estado toda la mañana allí y la gente se ha volcado, en el puesto que teniamos frente a Cañizares se ha arrasado.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
felicitar a todos los carnavaleros, a los scout y a toda la gente que nos echaron una mano en la venta de cd´s en el centro la verdad es que ha sido un exitazo nos han quedado muy pocos discos y las cintas a ver si las coñpramos señores aunque sea para la cojera de la mesa (jajaja) nada eso que muchas gracias a todos
eL bIsHo
no se pq mis mensajes no aprarecen
eL bIsHo
la verdad que lo del sabado fue un exito para recoger dinero para andres pero sintiendolo mucho tengo que partir una lanza en contra de las agrupaciones solo acudieron gente de tres de ellas habiendo muchas mas solo ese inciso por lo demas muy bien un buen ambiente y mucha venta que era lo importante gracias a todos
eL bIsHo
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores