+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: llamamiento a javi el barba

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Actividad general: 0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

1º Yo no me refiero a vosotros con ningun calificativo de "carnavalero de elite" o "entendio", entre otras cosas porque solo soy un mero aficionado ya que hoy por hoy no pertenezco a ninguna agrupacion.

2º Para ser Carnavalero, hay que pagar el derecho de piso. Esto no es sacar una chirigota y ya puedo decir que levanto el carnaval de La Linea.

3º No os leo otra cosa que no sea una pelea o una reconciliacion con otro forero, porque no nos decis si ya teneis el pasodoble montado, componentes, que componentes os faltan exactamente, donde ensayais o horarios para quien este interesado pueda acercarse, vamos lo normal de una agrupacion.

4º No me ensaño con vosotro porque seais novatos en el foro, pero si os aconsejo y os comento que en un foro por norma general los temas personales se solucionan por privados, no se suelen dar datos como telefonos y los temas se crean para que todo el mundo debata sobre algo en general, ahora si cada post que se abre termina con vosotros esto se vuelve un poco monotono y aburrido, ¿no creeis?.

5º A partir de ahi decidme lo que querais, ya no voy aportaros ni un minuto mas de mi tiempo para no convertir esto en otro monologo interminable que aburra mas al personal, si teneis algo que aclarar pinchais en mi nick y enviad un privado .

PD: Javi, Una crítica (del griego κριτικός (kritikós), "capaz de discernir") es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia.
    Última edición por Ramos; 26/10/2010 a las 22:24
    Mis fotos en...
    Código:
    www.Jrfotografo.blogspot.com

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    1º Yo no me refiero a vosotros con ningun calificativo de "carnavalero de elite" o "entendio", entre otras cosas porque solo soy un mero aficionado ya que hoy por hoy no pertenezco a ninguna agrupacion.

2º Para ser Carnavalero, hay que pagar el derecho de piso. Esto no es sacar una chirigota y ya puedo decir que levanto el carnaval de La Linea.

3º No os leo otra cosa que no sea una pelea o una reconciliacion con otro forero, porque no nos decis si ya teneis el pasodoble montado, componentes, que componentes os faltan exactamente, donde ensayais o horarios para quien este interesado pueda acercarse, vamos lo normal de una agrupacion.

4º No me ensaño con vosotro porque seais novatos en el foro, pero si os aconsejo y os comento que en un foro por norma general los temas personales se solucionan por privados, no se suelen dar datos como telefonos y los temas se crean para que todo el mundo debata sobre algo en general, ahora si cada post que se abre termina con vosotros esto se vuelve un poco monotono y aburrido, ¿no creeis?.

5º A partir de ahi decidme lo que querais, ya no voy aportaros ni un minuto mas de mi tiempo para no convertir esto en otro monologo interminable que aburra mas al personal, si teneis algo que aclarar pinchais en mi nick y enviad un privado .

PD: Javi, Una crítica (del griego κριτικός (kritikós), "capaz de discernir") es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia.
    de lo que se deduce que mi opinion es que no veo capaz al director de cumplir con las funciones que conyeva el cargo ni al autor con derecho a desprestigiarme.no insultandolos como se puede leer entre lineas.
    yo no pretendo levantar el carnaval si no aguantarlo para que no caiga,lo conozco desde los concursos de coplas del teatro parque del 1966 y nunca me senti dueño de el ,ya en el 1971 salia con las murgas de navidad cantando cuples por los bares pasando el platillo,por esto me siento nacido en carnaval y no por haber estado en 16 agrupaciones puesto que muchos de mis amigos me superan.

En cuanto a lo que te interesa,mi agrupacion tiene ya pasodobles y cuplet con la musica del careto y la letra de Miguel Angel Jimenez(ambos de San Roque)ensayamos en la asociacion de trabajadores de gibraltar de lunes a jueves de 9,30 a 10,45 por mi tendriais las puertas abiertas pero eso depende de otro

sin mas un saludo descritikonizado.
    viva el CAN-NAVAL

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores