+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Carnaval 2011, toque de atención.

bisho está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Thumbs up

Cita Iniciado por la kety y er barba Ver Mensaje
    te cuento dani:en los anales del carnaval Linense el area de cultura del ayuntamiento aportaba su granito de arena y subvencionava a las agrupaciones con un dinero que se convertia en contrato al obligarte a cantar en la carpa y en distintos escenarios montados al efecto casi siempre en la puerta de las peñas esto como muchas otras cosas hizo que la linea recibiera el premio "Caleta" siendo la unica ciudad en recibirlo,pero desde que este aporte fue extinguido las agrupaciones se volvieron reacias a cantar por la calle y la verdad es que el tiempo (metereologico)no fue aliado en muchas ocasiones lo que apago la llama del carnaval linense con la desaparicion de muchas agrupaciones que aunque se fundieron en otras de mayor calidad las figuritizaron y perdio la frescura del cantar por cantar y donde sea,convirtiendo al carnaval en un concurso estupido que enveleso a la juventud por el" yo "mejor que" tu." Hundiendo el alma de la calle,y en el que me veo inmerso con el unico aliciente del ensayo diario de algunos meses para pelearme con mis amigos encima de las tablas que son las que aqui a mi pesar se dice que hace al carnavalero,y me alegra ver a mis antiguos compañeros disfrutando en las callejeras que aunque sin organizacion mantienen el rescoldo de lo que fuimos.
    Ole ole y ole asi se habla barba
    eL bIsHo

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Cita Iniciado por la kety y er barba Ver Mensaje
    te cuento dani:en los anales del carnaval Linense el area de cultura del ayuntamiento aportaba su granito de arena y subvencionava a las agrupaciones con un dinero que se convertia en contrato al obligarte a cantar en la carpa y en distintos escenarios montados al efecto casi siempre en la puerta de las peñas esto como muchas otras cosas hizo que la linea recibiera el premio "Caleta" siendo la unica ciudad en recibirlo,pero desde que este aporte fue extinguido las agrupaciones se volvieron reacias a cantar por la calle y la verdad es que el tiempo (metereologico)no fue aliado en muchas ocasiones lo que apago la llama del carnaval linense con la desaparicion de muchas agrupaciones que aunque se fundieron en otras de mayor calidad las figuritizaron y perdio la frescura del cantar por cantar y donde sea,convirtiendo al carnaval en un concurso estupido que enveleso a la juventud por el" yo "mejor que" tu." Hundiendo el alma de la calle,y en el que me veo inmerso con el unico aliciente del ensayo diario de algunos meses para pelearme con mis amigos encima de las tablas que son las que aqui a mi pesar se dice que hace al carnavalero,y me alegra ver a mis antiguos compañeros disfrutando en las callejeras que aunque sin organizacion mantienen el rescoldo de lo que fuimos.
    Lo has bordado picha!!

Se te ha olvidado mencionar "el piropo" que lo hacian TODAS las agrupaciones de La Linea durante la tarde del sabado en el Imperial.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Lo has bordado picha!!

Se te ha olvidado mencionar "el piropo" que lo hacian TODAS las agrupaciones de La Linea durante la tarde del sabado en el Imperial.
    hay me pongo medallas ya que mis agrupaciones arrasaron con los premios a la linea y a la diosa y es un orgullo que callo por ser yo el autor mas premiado,pero bien defendido por ellos con el bombo a cuesta,soñando con la fantasia ,lluvia de colores semilla negra y pa volverse loco que se llevo el pleno en los piropos del cual recibi y conservo con cariño una placa que dice "AL MEJOR AUTOR Y POETA AUNQUE LO NIEGEN LOS MAJARETAS"
    viva el CAN-NAVAL

danidelalinea está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Actividad general: 0%
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    4

Predeterminado

Gracias por la explicación pixa yo creo q no se podia haber contao mejor coone!. Esta claro que muchos grupos (o diria que casi todos) lo que le gusta es un escenario y no vivir la calle que es lo que realmente da vida de carnaval a un pueblo o ciudad. Por lo que me dices la gente hacia carnaval en la calle por el dinero del Ayuntamiento y ahora que no suelta nada la gente pasa...en fin. Cabalgata que yo recuerde de pibe si habia ¿Sigue habiendo? Aqui la montan mu bonita la verdad y tienen que ir todos los grupos que hayan concursado, al final del trayecto hay escenarios en la Plaza de la Merced (centro) y cantan arriba o incluso hay grupos que cantan abajo. La cabalgata le da mucha vida a la calle y anima a que los grupos canten pero claro no se si alli habrá alguna fundación o algo. Aqui si la hay y en ese aspecto cumple reclamando al ayuntamiento esos dias de calle que pienso es lo que más engrandece en tu ciudad al carnaval. Mucha mas gente que incluso no conoce el carnaval lo llegaria a conocer más en la calle que en el teatro porque aqui nos ha pasado hasta con los guiris!! jaja

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Marcadores

Marcadores