Iniciado por
la kety y er barba
te cuento dani:en los anales del carnaval Linense el area de cultura del ayuntamiento aportaba su granito de arena y subvencionava a las agrupaciones con un dinero que se convertia en contrato al obligarte a cantar en la carpa y en distintos escenarios montados al efecto casi siempre en la puerta de las peñas esto como muchas otras cosas hizo que la linea recibiera el premio "Caleta" siendo la unica ciudad en recibirlo,pero desde que este aporte fue extinguido las agrupaciones se volvieron reacias a cantar por la calle y la verdad es que el tiempo (metereologico)no fue aliado en muchas ocasiones lo que apago la llama del carnaval linense con la desaparicion de muchas agrupaciones que aunque se fundieron en otras de mayor calidad las figuritizaron y perdio la frescura del cantar por cantar y donde sea,convirtiendo al carnaval en un concurso estupido que enveleso a la juventud por el" yo "mejor que" tu." Hundiendo el alma de la calle,y en el que me veo inmerso con el unico aliciente del ensayo diario de algunos meses para pelearme con mis amigos encima de las tablas que son las que aqui a mi pesar se dice que hace al carnavalero,y me alegra ver a mis antiguos compañeros disfrutando en las callejeras que aunque sin organizacion mantienen el rescoldo de lo que fuimos.
Marcadores