ya tenemos en la linea nuestro bar de tapas de carnaval
esta situado en el paseo de la velada pasaje carrusel (facil de localizar)
esperamos vuestras visitas
![]() |
ya tenemos en la linea nuestro bar de tapas de carnaval
esta situado en el paseo de la velada pasaje carrusel (facil de localizar)
esperamos vuestras visitas
eL bIsHo
Buenas nochecitas de cantes se podrian echar alli, hay que colgarlo en radio patio xD!!
Vamos por buen camino!!
ya era hora hombre, me alegro un monton de que ya podamos disfrutar de un sitito asi en la linea, a ver si nos animamos y organizamos una noxe de quedada con la gente del foro, a ver si asi nos dejamos ya de tonterias y nos unimos un poquito.
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
espero q haya jornada de ensayos generales, que desde que no esta el saloon, se exa de menos un sitio asi.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Espero que haya cervecita a 1 euro no cobo xDDDDDDDD
se esta rumoreando que es el bar de la asociacion,yo lo é desmentido,que solo es de un carnavalero,no se si estoy equivocado lo que no quita que se valla para hablar intentemoslo este sabado antes de vuestra imperdonable marchita yo llevaria baigon al parecer hay bishos por alli.
viva el CAN-NAVAL
el bar es un gran bar donde ponen muy buenas tapitas y buenos desayunos
¡¡¡ Oh my god ...!!! lo que me faltaba...con la caña que me dan en EL FORO...y ahora resulta que los tengo en la misma puerta de mi casa...
¡¡¡ TIERRA TRAGAMEEEEE !!!
jajajaja dejate de rollo español y gaditano y pasate ya por el bar la cuestion es que si hay un bisho pero no pica jejeje
uy uy camareros guapos que me voy a poner colorao
eL bIsHo
segun me an contado ,aquello no es la asociacion ,es un bar de tapas y desayunos ,lo que pasa es que lo an adornado como se llama ,la concha fina le deseo suerte y que le vayan muy bien
con el bombo acuesta, soñando con la fantasia, lluvia de colores ,,rompecabezas, el orfanato, la escolta, los guardianes de la noche ,que tendra la salvaora
...acabo de pasar en estos precisos instantes por alli...y si no me falla la vista creo que detras de la barra estan MOI y el LARGO...cualquier dia de estos me paso por alli a darles la tabara...
...ya veras en el momento de yo entrar en el lugar el ambiente cambia radicalmente...en estos lugares concretamente...suelen hacer falta gente como yo...si no no seria lo mismo...ademas le tengo preparado un PASODOBLE para cantar a mi amigo "erMoi" de los que a el le gustan...esos de "pellizco cofrade" que ponen los pelitos como bellos de cangrejo moro...
de toda la vida la chicota fue rociera y ellos son gente divertida no como los capillitas asi lo creo y que dios me perdone
pero moises es amante de las bandas y poco cofrade al menos eso pienso de el que como persona es un santo y muu güena gente
no se merece el calvario de agüantar a nadie
viva el CAN-NAVAL
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores