por favor ir poniendo cuando teneis los ensayos y el dia graciasssss
![]() |
por favor ir poniendo cuando teneis los ensayos y el dia graciasssss
con el bombo acuesta, soñando con la fantasia, lluvia de colores ,,rompecabezas, el orfanato, la escolta, los guardianes de la noche ,que tendra la salvaora
Solmusic karaoke dia 10 febrero a las 22:00 comparsa de fali antiguos "piojosos"
proximas actuaciones de la chirigota los pulseritas:
sabado 29 de enero: Peña El Bache de la Palma en Cádiz
sabado 05 de febrero: COAC 2011 Teatro Falla
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
luis haras ensayos en la cafeteria??????
con el bombo acuesta, soñando con la fantasia, lluvia de colores ,,rompecabezas, el orfanato, la escolta, los guardianes de la noche ,que tendra la salvaora
dia 10 de febrero en el karaoke solmusic ensayo general:
chirigota linense " el hombre del tiempo"
comparsa linense " La religion de los cobardes"
¿ es verdad el rumor que me ha llegado de que algunas agrupaciones estan pidiendo dinero para hacer ensayos generales en su propia localidad ?
Es cierto que en localidades como Algeciras, algunos pubs daban dinero, cosa asi sobre unos 100 euros a las agrupaciones que cantaban, ya que sabia que traian a mucha gente y éstos iban a consumir y se iba a hacer buena caja, pero eso fue hace ya 2 o 3 años que me enteré, mi chirigota nunca ha pedido dinero por hacer un ensayo general, ni lo va a pedir, ya que estas cositas sirven para acostumbrarnos a ver público, y es un bien para el grupo. No se si otros grupos lo habrán pedido, me extraña, pero todo puede ser.
Esta la cosa malita ehh! xDD
Que cada grupo haga lo que quiera, solo respondo a un rumor![]()
Esta noche de 9:30 a 10 Presentación de la chirigota Los Pulseritas en la Peña Flamenca.
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
-
Última edición por Ramos; 02/02/2011 a las 14:44
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
si es cierto, ademas ablo con propiedad por que llevo varios años aciendo ensayos generales en distintos pub de la linea y mas de una agrupacion me a pedido dineropor acer un ensayo, minimo te exigen 60 euros.
mañana sabado 12 en la peña balona presentacion de la comparsa de los hnos morales. Antes cantara una chirigota nueva empezara sobre las 9 o 9:30
Las agrupaciones de Carnaval ensayan en la Peña Flamenca
La décima edición de la tagarniná se celebrará en la sede el próximo 13 de marzo
Redacción / La Línea | Actualizado 12.02.2011 - 01:00
La Peña Flamenca Cultural Linense acogerá ensayos generales de las agrupaciones carnavalescas desde el próximo viernes en su sede.
Están confirmados los ensayos de las chirigotas Los tocapepe, Los pulseritas, Chirilanga, descacharante, bufa y conchafinera y Los dandys forever. También está previsto que acuda a la sede la comparsa El balcón de la bahía.
Además, la Peña Flamenca Linense organiza el próximo 13 de marzo la décima edición de la Tagarniná Flamenca, que contará también con la actuación de todas las agrupaciones carnavalescas que acudan a esta cita.
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores