Bueno señores por si alguien no lo sabe el jueves 10 de febrero en el karaoke Solmusic primer ensayo de la comparsa linense, junto con otras agrupaciones linenses.
![]() |
Bueno señores por si alguien no lo sabe el jueves 10 de febrero en el karaoke Solmusic primer ensayo de la comparsa linense, junto con otras agrupaciones linenses.
Cuantas agrupacionas mas habra
bueno espero que os gustara el ensayo de ayer, yo lo vi genial
lima, de escandalo, va a ser un pelotasso!!!! ah!!! y ya tengo cuple!!!! jajajajajajjaja
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
sabado dia 19 a las 21 horas ensayo en el tenis club junto a dos agrupaciones mas.
"El hombre del tiempo" y creo que "Suicidio po desempleo"
uy perdona la he cagado... "los pulseritas"
¿Se puede entrar o ay que ser Socio?
arriba mi linea
arriba mi balona
Entrada libre para todo el que quiera ir
k comparson tengo este año ......
muy buena actuacion anoche en marbella ole ole mi gente buena
esta claro que cuando vas a un concurso es la opinion de dos vocales pero porque en todos lados barren pa casa y aqui seguimos siendo los quijotes del carnaval . no lo entiendo esta claro viva las callejeras
buenos dar las gracias a mi grupo por este pedazo de carnaval y a la gente que nos ha apoyado , espero que os haya gustado y nosotros aprenderemos de vuestros consejos para ser mejores
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores