¿Alguien ha conseguido la inscripción de Tarifa?
![]() |
¿Alguien ha conseguido la inscripción de Tarifa?
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
coleta te cuento el concurso es provincial,ok aun no han salido,cuando sepa algo lo comento por aqui
Si nosotros la tenemos ya
os cuento, el concurso es provioncial, y lo mas mejon!!!...solo se podran inscribir las 8 primera agrupaciones de fuera de tarifa, de las cuales dos estan reservadas a comparsa.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Y si llamas y preguntas como he hecho yo, si ya estaba cubierto el cupo de inscripciones de agrupaciones de fuera,
te dicen que vayas al ayuntamiento de tarifa, que alli nos informan...
Voto por que las inscripciones se puedan presentar por correo electronico, no por flojedad,
sino que igual alguna agrupacion de un punto de la provincia bastante alejado, quiera inscribirse,
no se tenga que pegar la paliza ome, xDD
anda que le den al ayuntamiento de tarifa!!!
algo escuche hoy de que solo 4 chirigotas inscritas y entran 4 en la final...justo antes de cerrar el plazo de inscripcion de tarifa!
creo que roberto sabe algo,.....
viva el CAN-NAVAL
Yo ayer intenté contactar con Tarifa y no me fue posible.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Yo despues de 4 dias sin conseguirlo, pude contactar con otro departamento, y me facilitaron
el movil del colega de festejos. Por lo visto cuantas menos vayan, mejor para ellos.
Pues entonces para que hacen concurso
por lo que se te pongas en contacto con quien te pongas te remiten al ayuntamiento, o sea tienes que hacer acto de presencia por coj***es, jeje un componente nuestro fue a entregar la inscripcion y parece ser que le dijeron que era el ultimo dia pa inscribirse y al parecer solo se habian inscrito 4 chirigotas, es todo lo que puedo adelantar, no se mas sobre el tema.
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores