+ Responder al Tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Todos A la Calle

roberto está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 55
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado Todos A la Calle

bueno familia, llegó el momento, espero veros a todos esta noche en la calle, a los que conozco, a los que no, a los que dan la cara, a los que se escondes, a los optimistas, a los derrotistas, a los que ganaron y a los que perdieron, al que pagó la entrada y al que pudo colarse en el teatro, en definitiva a todos los que hacemos carnaval, porque sin el granito de arena que todos aportamos esto no seria posible año tras año. A disfrutar y dejarse de tonterias pixa, QUE ESTO ES CARNAVAL!!!!! QUE BONITA , QUE BONITA, QUE BONITA ESTÁ MI LINEA, QUE BONITA ES MI CIUDAD.............!!!!!!
    La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

por cierto alguien sabe algo de los tablaos?? de verdad existen??? jejejej y si es asi donde los han puesto???? gracias

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 84
    Actividad general: 54,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Ah pero es carnaval? Creo que el carnaval de La Línea del 2011 pasará a la historia, como uno de los peores. No sé si será por la crisis, por el agua, por los gobernantes, o lo que sea, pero ambiente cero.

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Actividad general: 0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

Linense25 escribes el post a las 11 de la noche... Ambiente 0?? no se que habras vivido tu del carnaval 2011... no te visto en el teatro ni esta noche en la calle... que si que no hay luces... tampoco esperes agrupaciones en la carpa yo las he visto en la calle... incluso lloviendo... dentro de un rato mas y mejor en la cabalgata y despues en el paseo de la velada...
    Mis fotos en...
    Código:
    www.Jrfotografo.blogspot.com

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Anoche no habia el ambiente de hace 10 años, pero si habia ambiente en la calle.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    Linense25 escribes el post a las 11 de la noche... Ambiente 0?? no se que habras vivido tu del carnaval 2011... no te visto en el teatro ni esta noche en la calle... que si que no hay luces... tampoco esperes agrupaciones en la carpa yo las he visto en la calle... incluso lloviendo... dentro de un rato mas y mejor en la cabalgata y despues en el paseo de la velada...
    Aunque no tengo que dar explicaciones ni tratar dejustificar mi opinión, esta vez lo haré (sólo esta vez, eh?). Anoche salí por la tarde a tapear, y cuando me vine a casa no habia nadie en la calle, vale.. era temprano aún, pero ni de lejos el ambiente de la calle es el que yo he vivido años atrás. Y no sólo hablo de una botellona con disfraz.

El concurso de agrupaciones, en mi opinión entró en un "plof" hace algunos años, que a dia de hoy sigue estancado y perdiendo adeptos por años(cada año acude menos gente). La calidad de las agrupaciones, que lo hacen lo mejor que pueden, dejan mucho que desear con respecto a los carnavales que me ha tocado cubrir en el Imperial. Sobre las composiciones, simples y repetitivas año trás año.

Y sobre la cabalgata, qué decir?... las carrozas del Dia de Reyes, con una máscara colocada delante para que pareciesen una carroza de carnaval. Insulsa y falta de contenido, porque pese a las agrupaciones que iban animando, a los niños pequeños, que es el motivo por el que voy a estas cosas, lo que les gustan son las carrozas, los papelillos y caramelos.

De todos modos, esta fiesta yo ya me la tomo como un dia para disfrazar a los crios, llevarles a ver las carrozas y montarles en los cacharritos, porque el carnaval para los adultos, a mi no me llama como lo hacia antes.

PD: Lo de las luces, lo tenemos asumido de antemano. Pero tranquilo que si el año que viene hay otro alcalde, ya entonces los carnavaleros le exigireis luces, algo que no habeis hecho con este.

unfanta está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

Ala, hasta el año que viene.

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Linense25 Ver Mensaje
    Aunque no tengo que dar explicaciones ni tratar dejustificar mi opinión, esta vez lo haré (sólo esta vez, eh?). Anoche salí por la tarde a tapear, y cuando me vine a casa no habia nadie en la calle, vale.. era temprano aún, pero ni de lejos el ambiente de la calle es el que yo he vivido años atrás. Y no sólo hablo de una botellona con disfraz.

El concurso de agrupaciones, en mi opinión entró en un "plof" hace algunos años, que a dia de hoy sigue estancado y perdiendo adeptos por años(cada año acude menos gente). La calidad de las agrupaciones, que lo hacen lo mejor que pueden, dejan mucho que desear con respecto a los carnavales que me ha tocado cubrir en el Imperial. Sobre las composiciones, simples y repetitivas año trás año.

Y sobre la cabalgata, qué decir?... las carrozas del Dia de Reyes, con una máscara colocada delante para que pareciesen una carroza de carnaval. Insulsa y falta de contenido, porque pese a las agrupaciones que iban animando, a los niños pequeños, que es el motivo por el que voy a estas cosas, lo que les gustan son las carrozas, los papelillos y caramelos.

De todos modos, esta fiesta yo ya me la tomo como un dia para disfrazar a los crios, llevarles a ver las carrozas y montarles en los cacharritos, porque el carnaval para los adultos, a mi no me llama como lo hacia antes.

PD: Lo de las luces, lo tenemos asumido de antemano. Pero tranquilo que si el año que viene hay otro alcalde, ya entonces los carnavaleros le exigireis luces, algo que no habeis hecho con este.

gracias pixa, por la parte que me toca, la gente como tu hace que el carnaval resurga cada año...........(si eres carnavalero como dices captaras la ironia)

si el carnaval de ahora no es como el de antes no toe lo voy a discutir pues yo no estaba en el de "antes", y no puedo opinar, pero para mi el carnaval fue, es y sera siempre carnaval. en vez de criticar sacate un grupo con gente de "antes" y ssube el nivel de las agrupaciones. y si kieres una fiesta solo para disfrazar a los crios ya tienes hallowen, deja el carnaval para los que de verdad nos gusta, los que estamos 5 meses ensayando para estos dias cantar en la peña flamenca, en el bar la concha fina, el ascteg, la cabalgata, los tablaos en la calle aunque llueva a mares o donde se tercie, siempre que haya alguien pa escuchar nuestras coplillas!!!!!!!

un saludo.

Samue Postigo está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 47
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    7

Predeterminado

Pienso yo que tengo 20 años que las generaciones van pasando y cada generacion va poniendo el estilo de disfrutar de una fiesta, la de ahora es disfrazarse y hacer botellona y pub's. La generacion anterior que es la de mi padre lo vivia de otra manera, yo no se como era . Cada uno lo vive como quiere y le da la gana los hay que les gusta el carnaval todo el año y los que solamente le gusta el carnaval 1 fin de semana (el pasado). Los hay que se tiran 5 meses ensayando para cantarle a su pueblo y los hay que no han salido en su vida y critican, es que no tienen octavilla, esque las letras son muy flojas, ensaya tu durante 5 meses y luego hablas. Yo espero poder salir el año que viene me haria mucha ilusion espero salir. Bueno esto es como el futbol hace 20 años no era igual que ahora. Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Yo tengo 30 años, y conozco en el carnaval de hace 20 años...

He vivido ensayos en la Peña Paquitin, en El Tanguillo, en la Asoc. de Mujeres... he vivido carrusel de coros, 9 noches de concurso en el Imperial...

Lo que hay ahora no tiene nada que ver con lo que habia en los años de Los Polvos Magicos, Por Narices, El Show Hipnotico de Oscar Hugo Franchetti o Allegro Molto Gaditani (por poner algunos ejemplos).

Pero el ambiente carnavalero de este año le ha dado mil vueltas al de hace 5 (por ejemplo). Cuando hablo de ambiente carnavalero no me refiero a gente en la calle, sino a agrupaciones por las calles cantando. En un espacio de 2 horas pude ver 4 agrupaciones cantando en la calle real. Y seguro que habia mas por otros sitios. De hecho, hubo locales en los que no pude entrar pq habia alguna agrupacion cantando y no se cabia.

Que el tiempo estaba mal y habia poca gente... la gente que se va a casa por 4 gotas es la que le importa un pimiento la fiesta, y puede cambiar un sabado de carnaval por otro cualquiera... si hay 51 mas al año.

El carnavalero de verdad sale a la calle, y si tiene amigos que no son muy carnavaleros, pero les gusta el cachondeo, tira de ellos para pasarlo bien, sin necesidad de coger un cogorzon, solo queriendo pasarlo bien.

Felicidades a quienes habeis hecho posible que este año se respirara en la calle algo de carnaval añejo.

PD: A lo mejor es bueno que llueva, asi al menos nos quitamos a los por culeros que salen por que es sabado.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    PD: A lo mejor es bueno que llueva, asi al menos nos quitamos a los por culeros que salen por que es sabado.
    Por lo menos nos quitamos la espumita y los niños con pañuelos en la boca nada más que dando por c..., por mucho que las generaciones quieran añadir asuntos a la fiesta.

El ambiente genial este año y agrupaciones muchísimas por las calles.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

Yo vi gente disfrazada ( eso si en el tema de la originalidad no vamos a entrar este año) vi locales llenos, vi un ambiente que no solo no se vivia desde hace años si no que era mucho mejor que el de cualquier sabado "normal", he visto agrupaciones en las puertas de los locales pidiendo cantar dentro. entre las que vi cantar por la calle la que ma lio el taco los hombres del tiempo y los que te llevan al otro barrio, pero tambien vi a pepe torres, a la gente del gavira, a los pulseritas en cuestion de 1 h en la misma cruz herrera.

la cabalgata hacia años desde el 2001 que no veia tanta gente participando de ella... que la carroza es la misma de navidad... pues mira tal y como ta la cosa con los funcionarios sin cobrar y la de meses que hemos estao sin coches patrullas que quieres que te diga.

hay mucha gente luchando por esto y mucha gente deseando que la concha fina salga adelante, nunca volvera a ser lo que fue pero al menos mantenerla decentemente, y este año se ha conseguido que el sieso del cordon escuche a las agrupaciones... se ha conseguido cambiar la cabalgata pro la mañana se ha conseguido meter una agrupacion mas en la final.. el resultado se ha visto llenazo en el patio de butacas ( y no cantaba ninguna de Cadiz, si no 5 de la linea y 2 de algeciras) el año que viene habra que seguir luchando por darle una vuelta a esto.

un saludo

PD: Hace años le dije a un amigo mio forero que no entendia pk iba en contra de todo, años despues me a demostrao que no es asi que hay cosas por la que todavia siente pasion entre ellas el carnaval, pero veo que hay gente que la ceguera ya es total para todo y para todos.
    Mis fotos en...
    Código:
    www.Jrfotografo.blogspot.com

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Este año he disfrutado mogollón.
    Obviando mi primera final ... he visto buen ambiente en la calle y en los locales. Del concurso no hablo mucho pues hay dias en los que no he podido estar y no sé, la final la he visto bastante bien.

De la cabalgata ni hablo, un pasote de gente, de cantes, de risas, de cuplés.... ¡¡vengaaaaa!!
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

que si que si que renace el carnaval y yo lo queria llevar al otro barrio esto empieza a resurguir se acaba la crisis ....gracias a los carnavaleros
    viva el CAN-NAVAL

Logros:
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    PD: Hace años le dije a un amigo mio forero que no entendia pk iba en contra de todo, años despues me a demostrao que no es asi que hay cosas por la que todavia siente pasion entre ellas el carnaval, pero veo que hay gente que la ceguera ya es total para todo y para todos.
    Llámame antilinense, o inconformista. Lo que está claro es que no voy a justificarme ante mis ideas.

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Hay que tener claro que no se ha hecho nada. El ambiente ha sido mejor, es cierto, pero eso no indica nada, y esto no es ser escéptico, es ser realista.

Lo que hay que procurar es mantener lo que tenemos, que no es poco.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores