Iniciado por
Linense25
Aunque no tengo que dar explicaciones ni tratar dejustificar mi opinión, esta vez lo haré (sólo esta vez, eh?). Anoche salí por la tarde a tapear, y cuando me vine a casa no habia nadie en la calle, vale.. era temprano aún, pero ni de lejos el ambiente de la calle es el que yo he vivido años atrás. Y no sólo hablo de una botellona con disfraz.
El concurso de agrupaciones, en mi opinión entró en un "plof" hace algunos años, que a dia de hoy sigue estancado y perdiendo adeptos por años(cada año acude menos gente). La calidad de las agrupaciones, que lo hacen lo mejor que pueden, dejan mucho que desear con respecto a los carnavales que me ha tocado cubrir en el Imperial. Sobre las composiciones, simples y repetitivas año trás año.
Y sobre la cabalgata, qué decir?... las carrozas del Dia de Reyes, con una máscara colocada delante para que pareciesen una carroza de carnaval. Insulsa y falta de contenido, porque pese a las agrupaciones que iban animando, a los niños pequeños, que es el motivo por el que voy a estas cosas, lo que les gustan son las carrozas, los papelillos y caramelos.
De todos modos, esta fiesta yo ya me la tomo como un dia para disfrazar a los crios, llevarles a ver las carrozas y montarles en los cacharritos, porque el carnaval para los adultos, a mi no me llama como lo hacia antes.
PD: Lo de las luces, lo tenemos asumido de antemano. Pero tranquilo que si el año que viene hay otro alcalde, ya entonces los carnavaleros le exigireis luces, algo que no habeis hecho con este.
Marcadores