mas carnaval este domingo en sabinillas en el parque el duque ......agrupaciones de cadiz ,estais invitados
dani 10 da tu los detalles porfa
![]() |
mas carnaval este domingo en sabinillas en el parque el duque ......agrupaciones de cadiz ,estais invitados
dani 10 da tu los detalles porfa
viva el CAN-NAVAL
VI GRAN PAELLADA DE CARNAVAL A.C.C PEÑA LOS NIÑOS DE SABINILLAS
A partir de las 12 de mañana y en el Parque del Duque podremos disfrutar GRATIS de variadas actuaciones de chirigotas y comparsas tanto locales como algunas participantes en el Concurso del Falla.
Contaremos con la participación de los grupos:
·CAISTORY (Chirigota del Sheriff)
·LOS JOAQUÍN PAMPLINAS, CANTAUTORES DE LA PLAZA MINA (chirigota de Kike Remolino)
·RICAS Y MADURAS (Chirigota del Canijo)
·LA TENGO ENCANTADA (Chirigota de Estepona)
·LOS PULSERITAS (Chirigota de La Linea)
·MAR DE AMORES (Comparsa de Marbella)
·MERCADER DE LA ALEGRÍA (Comparsa del Tesorillo)
Además a partir de las 14h, todos los asistentes podrán disfrutar de la degustación de plato de paella GRATIS.
OS ESPERAMOS!!!!
Muchas gracias Barba
Última edición por Dani-10; 15/03/2011 a las 13:09
otra noticia para divulgar seria decir que la gran noche cernavalesca de SABINILLAS de este verano se adelantara al 23 de julio coincidiendo con la feria de la linea lo que dejara a muchos linenses con una gran duda si feria o carnaval
yo al menos tendre que pensarmelo mucho pues los dos eventos me dislocan
viva el CAN-NAVAL
El año pasado les tocó a los malagueños, este a los linenses. Desgraciadamente el 16 es la Virgen del Carmen (día señalado en Sabinillas) y el 30 por motivos personales de miembros de la asociación, era imposible celebrarlo. Ya contábamos con esto, pero no quedaba otra. El cartel esta practicamente cerrado, y en estos días os informaré. Como todos los años es muy apetecible, y esperemos que a muchos incluso os pueda más que vuestra feria.
Un saludo
vaya putada, perdon por la expresion, personalmente preferia agosto, pero weno, a ver que hacemos este año. ir o no ir, eh ahi la cuestión!!!!!
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
se comenta que vuelve don Martinez ares en 2012
viva el CAN-NAVAL
Puaf! Que GRAN NOTICIA, ¡OJALÁ!
buenas tardes la verdad es que ayer noche pude disfrutar un ratito de buenas coplas carnavalescas con las agrupaciones en el club de padel aunque la verdad es que esperaba mas afluencia de publico pero la crisis es la crisis y mucha gente esta esperando a la noche carnavalesca de ascteg porque la economia esta mu mala pero bueno a lo que vamos buena noche de carnaval buenas agrupaciones y buena gente esperar que el muchaho que se desmayo este restablecido y nada un saludo.
eL bIsHo
Gracias bisho ,soy el tio del chaval que se desmayo y gracias a dios fue solo un susto,pero muy grande aunque fue una bajada de tension parece ser segun los medicos en urgencias,doy las gracias a la gente y sobre todo al camara que se desplazo hasta urgencias,ah y al chaval enfermero que diio los promeros auxilios,muchas gracias,dejando el susto la noxe estuvo de **** madre,gracias.
al parecer salio en canal sur ,que martinez ares estaba reuniendo grupo,la noticia me viene por uno del cuarteto de algeciras y ojala que no sea esa una parodia.
en fin.... a la noticia:este sabado se inagura la apertura de un pub en sabinillas conocido por el punto de encuentro para innaguralo:se esta comentando que vienen agrupaciones de cadiz,seria como no, gratis pagando las consumisiones,no se si dani sabe algo mas, yo echando horas... no tengo tiempo gracias a joe bozano service
saludo a los foreros que ya conozco y en especial a moi por estar donde deve "en Comparsa"
viva el CAN-NAVAL
Esa información no es correcta. Como ya hay un hilo abierto por ahí, este sábado 18, a partir de las 22:00, se presentará el cartel de la VIII Gran Noche Carnavalesca de Sabinillas en el Bar "Punto Encuentro" de Sabinillas (no es inaguración) que presentará Juanjo Macias, y en la que actuaran "El Piojo", "El Pellejo", Salvi, y "Lali", la entrada será gratuita.
Yo por temas de trabajo, tampoco podré estar...
gracias por aclararlo , yo lo veia cerrado y pense que era inaguracion y poquitos son los carteles que lo anuncian asi que la voz populis no es literal ni 100% exacta.
viva el CAN-NAVAL
bueno como no se en que hilo ponerlo ya que todos deriban o al insulto o a la broma,lo expondre en el mio;
en algeciras se esta creando nueva chirigota,sus autores serian Alex de la paz(hijo de pepe de la paz)
y Sergio Saavedra(componente del cuarteto de Algeciras)la cosa va de reto total andemonos con cuidado esta puede arrasar..
viva el CAN-NAVAL
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores