+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Carnaval 2012 comparsa linense " LA COLECCION "

roberto está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 55
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

la verdad no se que car...jo hacen los moderadores de este foro, pero me parecen que ellos son los primeros en disfrutar de la salsa rosa del carnaval, que esto ya cansa mas que subir un saco de cemento a un 11 sin ascensor, por dios, por la patria y el rey, hablar de otra cosita compadre. que si tu ha dicho, que si fulano me ha dicho que mengano a hecho, que si pitos que si flautas, y to pa ver como año tras año vienen de algeciras a mojarnos la oreja en nuestra casa, porque los cojones no los echais en las tablas, los cojones los dejais pal foro. y que aqui aunque la mayoria no ponga claro su nombre ni de que agrupacion es casi todos saben kien es kien, usa gafas?lleva sombrero? que la gente de carnaval se ven casi todos en los mismos sitios, y si las paredes hablaran............... mejor que guarden silencio para siempre. ah y prometo que este es mi ultimo mensaje sobre este tema, que no kiero ponerme tan pesao como el tema mismo, solo respondere por alusiones, que seguro que las habra. Aqui teneis carnaza pa unos cuantos dias alimañas carnavaleras ( sin nombrar a nadie, que el que se pique ajos come).
    La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............

roberto está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 55
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto Ver Mensaje
    la verdad no se que car...jo hacen los moderadores de este foro, pero me parecen que ellos son los primeros en disfrutar de la salsa rosa del carnaval, que esto ya cansa mas que subir un saco de cemento a un 11 sin ascensor, por dios, por la patria y el rey, hablar de otra cosita compadre. que si tu ha dicho, que si fulano me ha dicho que mengano a hecho, que si pitos que si flautas, y to pa ver como año tras año vienen de algeciras a mojarnos la oreja en nuestra casa, porque los cojones no los echais en las tablas, los cojones los dejais pal foro. y que aqui aunque la mayoria no ponga claro su nombre ni de que agrupacion es casi todos saben kien es kien, usa gafas?lleva sombrero? que la gente de carnaval se ven casi todos en los mismos sitios, y si las paredes hablaran............... mejor que guarden silencio para siempre. ah y prometo que este es mi ultimo mensaje sobre este tema, que no kiero ponerme tan pesao como el tema mismo, solo respondere por alusiones, que seguro que las habra. Aqui teneis carnaza pa unos cuantos dias alimañas carnavaleras ( sin nombrar a nadie, que el que se pique ajos come).

P.D.: que a gustito me quedao
    La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Pues mira, los moderadores, o al menos yo, dejo que vosotros os entendais, por que no es la primera vez que alguien insulta a otro, y cuando se actua, se dice que es cachondeo, que es un foro de carnaval...

¿Disfrutar con salsa rosa del carnaval? Pues no... verdad es que aburre, y da pena ver el estado del carnaval linense.

Parece que los moderadores debemos estar aqui el maximo tiempo posible, leyendo y midiendo cada palabra, y eso no es asi. Cada uno tenemos nuestra vida y nuestro trabajo.

El que se sienta aludido con insultos y gilipolleces varias, que me mande un mensaje privado, y a partir de ahi actuare.

Si detectais algun usuario que solo se dedica a reventar hilos, enviadme un mensaje con los hilos que son, los reviso y si es necesario expulso del foro al usuario. Es facil.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores