Iniciado por
roberto
la verdad no se que car...jo hacen los moderadores de este foro, pero me parecen que ellos son los primeros en disfrutar de la salsa rosa del carnaval, que esto ya cansa mas que subir un saco de cemento a un 11 sin ascensor, por dios, por la patria y el rey, hablar de otra cosita compadre. que si tu ha dicho, que si fulano me ha dicho que mengano a hecho, que si pitos que si flautas, y to pa ver como año tras año vienen de algeciras a mojarnos la oreja en nuestra casa, porque los cojones no los echais en las tablas, los cojones los dejais pal foro. y que aqui aunque la mayoria no ponga claro su nombre ni de que agrupacion es casi todos saben kien es kien, usa gafas?lleva sombrero? que la gente de carnaval se ven casi todos en los mismos sitios, y si las paredes hablaran............... mejor que guarden silencio para siempre. ah y prometo que este es mi ultimo mensaje sobre este tema, que no kiero ponerme tan pesao como el tema mismo, solo respondere por alusiones, que seguro que las habra. Aqui teneis carnaza pa unos cuantos dias alimañas carnavaleras ( sin nombrar a nadie, que el que se pique ajos come).
P.D.: que a gustito me quedao
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
Marcadores