Bueno pues informar que la comparsa linense " La Religión de los cobardes " para el proximo carnaval 2012 se llamará " LA COLECCION ". Con nuevas incorporaciones que ya iremos informando.
P.D : carapapa ya te puedes copiar jajaja
![]() |
Bueno pues informar que la comparsa linense " La Religión de los cobardes " para el proximo carnaval 2012 se llamará " LA COLECCION ". Con nuevas incorporaciones que ya iremos informando.
P.D : carapapa ya te puedes copiar jajaja
Que vais de sellos
Bueno el primer cambio es que fali sale este año cantando, y una de las nuevas incorporaciones es er moi . Buen fichaje y buena persona
Si y vais de una coleccion de soldaditos de plomo o no?
Bueno,bueno,bueno, parece ser que en este foro hay un monton de pitonisas de mierda
Estais aburrios eh? Vaya tela.
Aburrios os vais a quedar este año sin premios
xd ni que viviéramos de esto, así nos va en nuestro carnaval
Acabas de joder un cuplé...![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Jejeje como empieza la cosa tais nerviosos chaborrones jejeje postu por uno ke diga pamplinas no pasa nada seguro ke no es ni componente y si Lo es no creo ke el grupo comparta eso porque más de uno de dos y de tres m comentó ke estaban encantados de haber entrado las dos en la final y por supuesto yo el primero ya ke si no fuera por ellos yo no llevaría tantos años saliendo r. De todos modos si disfruto la mitad de Lo k he disfrutado este año pa ti los premios brother
bueno despues de todo este lio en el foro pedir disculpas si he molestao a alguien de mi comparsa con mis declaraciones, es cierto no deberia haber picao,pero solo queria aclarar falsas acusaciones hacia mi y mi gente. solo me importa la opinion de mi gente pero es que a veces ciertos personajes...............en fin dejemoslo estar. Despues de escuchar la presentacion me da igual todo ,gracias fali por seguir poniendome retos que saben que me dan la vida, espero corresponderte con el tipo como tu haces .no hay nada que me enorgullezca mas que ver a mi gente orgullosa de mi trabajo gracias por devolverme el veneno de carnaval que tenia casi muerto lo hago por ustedes , gracias COMPARSA. arriba mis soldados jajajaj
p.d : mas motivao que nunca gracias
lo q yo no entiendo es el x q dice ,mi gente mi comparsa.es q solo yeva un año y mira la q esta liando jajajaja.lo q hay q ser es un poco mas umilde pasar de los comentarios de los demas y no picarse de esta manera q aqi el q menos ya yevas sus añitos en el carnaval.q parece aqi mas de uno q yeva el espiritu d paco alba y no save ni lo q es estar ecima d unas tablas.bueno a yevarnos bien y a exarle cojones a las comparsas de algeciras como dice mi colega kisko
es una manera de hablar cariñosa no posesiva, pero vamos si tambien os molesta eso tampoco lo dire. y respecto a lo que estoy liando solo estoy aclarando unas acusaciones a mi, perdon a la comparsa que no son ciertos . en lo que estas totalmente en lo cierto es en mi equivocacion por entrar en los comentarios por eso he restificado, pero agradezco que me lo digas. respecto a lo de algeciras lo intentaremos tambien junto a mi amigo kisko jajajajaj
Vamos a dejarnos de rencillas y arriba las agrupaciones de la linea,que el carnaval son 2 dias y despues nos vemos por los bares,jajaja,arriba las comparsas linenses y darle caña a los de algeciras y tarifa y a seguir barriendo pa casa como hacen ellos.
hola, en primer lugar decir que no t conozco de nada, digo yo que sera pq tienes nick y no nombre, seguro que tu a mi, si.
crees que ese tal brother es de mi comparsa? yo la verdad no lo se, pero decir que estamos dolido por kedar por detras vuestra en la linea el año pasao...........
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores