¿Donde era lo de la cerveza?![]()
![]() |
¿Donde era lo de la cerveza?![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
No ponía ninguna duda![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
me parece mentira tanta falsedades en alguna gente, solo decir que la gente que hemos hablado de otras sabiendo perfectamente que no mienten, son de mi plena confianza y los personajillos son los que estan todo el dia hablando de mentiras y ocultandose en un nick y diciendo que son mentiras las cosas que dicen, weno solo decir qe por supuesto que cuando kieran aclararemos lo sucedido, donde kieran, cuando kieran y a la ora que kieran, sobre to porque estoy seguro de dejarlo con la palabra en la boca porque tengo y pondre a la gente delante para quitarle esa mascara que llevan durante todo el año y sobre todo en carnaval. un saludo.
bueno el tipo no es de nadie,alguien en su dia tuvo una idea que no se materializo ni a registrado ni na de na, asi que este año somos los legendarios con lima y limon tipo guay, bien echo y con letras que vale la pena escuchar asi que a todos los carnavaleros este año mas que nunca va a ver tipos parecidos y letras para tirar cohetessssssss asi que no perderse en siguiente capitulo de A LA GUERRA CON LIMA Y LIMON GRACIAS
y decirle a puro que como puro solo ellllllllllllllll grande y gordo un saludo jajajajjajajjajaja
pesteeeeeeee este tema echa pesteeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa............
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
xd como dice Roberto esto echa peste ya, que cada uno saque el tipo que le de la gana que ya juzgara el publico en los ENSAYOS GENERALES y en el teatro.
xd que cansinos
no vea killo la que he liao por aqui ehhhhhh, que si el tipo,, ese tipo es mio,,,,jajajajajaja me parto señores,,,,,esto es carnaval y nada cada loco con su tema que ya se vera el año que viene como va el tema,,,,pero que aqui hay gato encerrao ehhh jajajajajajaj
ya lloraras campanero
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores