Este año la comparsa de los morales van de legionarios,,,,,,killo perdon me he equivocao..........de "Legendarios" pa mi que llevan nombre de pelotazo
![]() |
Este año la comparsa de los morales van de legionarios,,,,,,killo perdon me he equivocao..........de "Legendarios" pa mi que llevan nombre de pelotazo
Que vais de ron?
el mio con limon por favor
illo tu quien eres? y como sabe eso? es imposible que lo sepas pq no lo sabe ni los componentes.
No de ron no van,, pero van a dar el pelotazo este año y incorporaciones nuevas tambien hay y no todos los componentes tienen que saberlo aun,,,,ya ser veraaaaaaaaaaaa
ya se vera el tipo es impreionante,, y una puesta en escena genial oleeeeeeeeeeeeeeee por los morales
Algunas personas se sorprenderan jejejejeje. Y algunos amigos mios tb....... Verdad.......?jejejej
'
Eso dani a callarle la boca a esos cantantes mediocres soleados
CREO QUE ALGUNOS DE MIS CONTRINCANTES, EN EL MUNDO CARNAVALESCO ME REFIERO EHH??, CREO QUE SABEN EL TIPO, PERO ES IWAL, QUEREMOS ARRIESGAR, ESPERO NO COINCIDIR CON NINGUNO COMO TB NOS A PASAO ALGUNOS AÑOS......COMO por narices, dominguillo.....
" se presenta el legendario soldadito con alma de plomo, recordado en las batallas por llevarse los honores..............,,,,,
posiblemente haya coincidencias en el tipo jajajajaj.
Si quieres te pasamos la musica y letra y asi te copias del todo y sobre el tema de compañerismo preguntale a tu hermano que hizo el durante carnavales COMPAÑERO
Solo tienes que preguntarle a la gente entre tu y nosotros, a ver la reputacion de cada uno....... Compañero.
Lo demas paso a mi esto no me da de comer
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores