no de ron no van,,,pero van a dar el pelotazo este año,,, tambien hay nuevas incorporaciones,,,,,,,,y no todos los componentes tienen que saberlo ehhhhhhhhhhhhhhh ya se veraaaaaa
![]() |
no de ron no van,,,pero van a dar el pelotazo este año,,, tambien hay nuevas incorporaciones,,,,,,,,y no todos los componentes tienen que saberlo ehhhhhhhhhhhhhhh ya se veraaaaaa
jo tio dime de que van tiene que ser un punto no te conozco compañero peor caundo te leo me entran escalofrios tiens que ser poeta minimo
la chirigota que este año a sido el hombre del tiempo van para el 2012 de legendario o de JB perdonarme pero ya no me acuerdo
con el bombo acuesta, soñando con la fantasia, lluvia de colores ,,rompecabezas, el orfanato, la escolta, los guardianes de la noche ,que tendra la salvaora
yo voy de limon jeje![]()
nosotros nos llamaremos la comparsa con nombre de ron, del caribe caribeño, que se pegan to el año dandose en la frente con un leño!!!!! ahi queda el nombre y que nadie me lo plagie que lo pongo verde por el chat.
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores