Como veo que andáis un poco aburridos y algunos más indignaos de la cuenta, he decidido abrir un hilo sobre el carnaval que se acerca... el de 2012.
¿Alguien desea revelar algún rumor? ¿Quien abre la veda?
![]() |
Como veo que andáis un poco aburridos y algunos más indignaos de la cuenta, he decidido abrir un hilo sobre el carnaval que se acerca... el de 2012.
¿Alguien desea revelar algún rumor? ¿Quien abre la veda?
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Y que no estara Cordon,jajaja.
arriba mi linea
arriba mi balona
y que se va a cambiar el jurado!!!!!!!
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
el año que viene volveran a celebrarse en febrero...(es un rumor)
viva el CAN-NAVAL
yo e oido q no va a haber caranvales xq en enero el peñon va a mete un explotio y vamos a arde tos como un cikitrake da pejeta!!jaja el mundo se acaba en 2012 tos al carajo!! XD
Última edición por Aladin; 20/06/2011 a las 17:15
joe pero es en diciembre lo que no tendremos es navidad jeje carnavales si jeje![]()
si me e enterado que cambian el jurado por que el año pasado un miembro del jurado dio un segundo premio de comparsas porque a el se le antojo, asi que han dicho para que no halla favoritismo lo cambian un saludoooooooooooo
no se que hubiera pasado pero vamos como dice el compañero el año que viene se vera a ver que pasa si no se cierra alguna boca por hay un saludo
a eso de tontito al robertito decirle que por opinar cualquier persona no tan listo como el o no haber estudiado economicas en la facultad de madrid como tu pues todo el mundo no tiene ese privilegio de tener estudios pichitaaa
por alusiones, ni idea de quien soy pixa, verdad? mira yo he estudiao en santa ana, toda la vida y en maestria hice secundaria y deje de estudiar pa currar, ni tengo estudios ni fui a madrid ni ostias, pero tengo la suficiente autoestima, verguenza y educacion pa no esconderme detras de un nick estupido, y malmeter entre compañeros carnavaleros en disputas estupidas que no conducen a nada. asi lo hemos visto y asi se lo hemos contado,
PD: hay que ver la de pamplinas que hace la gente pa salir en carnaval.................
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
se cerraran muxas bocas por que a dia de hoy la unica buena comparsa linense con gran autor es la de los morales , que aprenda los karaokitos de ellos
bueno sabemos algo de grupos nuevos para el año entrante o grupos que no salgan o necesiten componentes devemos de ayudarnos unos a otros y no malmeter por que parece que no trabajais y comeis de esto
señores que esto es carnaval una manera diferente de vivir las aficiones dejaros de tanta soplapolleces y uniros joderrr
EXIGETE MUCHO A TI MISMO Y NO ESPERES NADA DE LOS DEMAS
Es que se supone que era un hilo para rumores... para gilipolleces varias ya tenemos el Sálvame, aunque igual si para en verano la gente se aburre...
Por eso... ¿qué sabéis de los grupos?
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
ola se busca caja bombo o guitarra pa chirigota jorge e cia................por favor todos a la vez no
no se quien me paso un cd de antologia de los hermanos morales , pero es bastante bueno creo que es la unica en la linea no ?, porque otra no se si habra o han salido hace poco soy y me gustan los carnavales un saludo a todos y decirle al robertito que estudie en el padre manjon y hay me enseñaron que 2 y 2 son 4 pero la raiz cuadrada de 4 son dos y si pi son 3,14,16¿ cuanto es pi pi piripipipi piripipipi piripipi? hay te quewda eso suma y me dices que te da jjajja un lsaudo y no enfadarseeeeeeee
Señores hacemos la fiesta mas bonita de tol año entero!! vamos asta unio carajo!! bastantes historias, paranoyas y calentamientos de cabezas tenemos durante to el año!! como pa enfadarnos con algo q nos deberia alegra la vida Saludos!! dsd la playita dl Burgo!! xDD
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores