¡Qué hace Juán! xD
La verdad es que mi comentario ha creado espectación, será porque no dije ninguna mentira, aunque ahora que lo pienso, en frio, no anduve muy acertado pues es verdad que ante todo está el respeto a las agrupaciones, rezaré dos padres nuestros y tres ave maria!! por cierto, maría que era? ... una pavana? xD
Me gustaria decir a quienes hablan desde el puesto de jurado, que no se hoy dia, pero años atrás los premios se daban entre tres payasos tomando café en alguna peña carnavalesca de la época, mucho antes que cantaran las agrupaciones.
Segundo me gustaria decir que ya que opinais que os resulta verdaderamente dificil puntuar y darle un premio a una agrupacion, yo sinceramente voto porque el jurado sea el propio pueblo, pues si para gustos los colores, una agrupacion que el pueblo la ve finalista o ganadora, no va a quedarse fuera de una final porque unas personas con gustos dificiles de comprender quieran.
Tercero, seguid dándole premios a las agrupaciones de Algeciras, para que luego no tengan ni la dignidad de venir a la linea a recogerlo, como ni que decir tiene que tampoco acuden a la cabalgata del pueblo que les concede un premio.
Y esto va para festejos... Si tanto os gustan las agrupaciones de algeciras, que os hagan ellas el carnaval en la calle en dias de cabalgata!! Os ibais a quedar solitos.
Bueno, pal año 2008 en ve de una concha fina, me vi comé un chocho xD

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores