+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 97

Tema: Final en La Línea

Dunedey está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    24

Post Final en La Línea

Bueno, ahora me toca a mi decir unas palabritas.
    - En primer lugar felicitar a todas las agrupaciones que han pasado a la gran final.
    Si mal no recuerdo, el señor Novo dijo este orden de clasificadas:
    - Los vaqueros berengenas
    - La pelotera
    - Una mierda pal corte inglés

Ni que decir tiene que no lo dijo ni por orden alfabético, ni por orden de actuación,
    lo que me hace pensar, que esos nombres estaban escritos previamente al concurso.
    Primero porque a Galeote no se le puede dejar fuera habiendo sido 3 o 4 años seguidos primer premio en la linea, aunque sea una copia mala del selu.
    Segundo a Bau tampoco lo podian dejar fuera porque además de amenazar el año pasado de que si no cambiaban de jurado ellos no cantarian, se cambió el jurado para él, cosa que voy a pedir yo tambien para el año que viene a ver si me lo conceden, si, por los cojones, solo hay que tener nombre. (aunque se merecen estar en la final y llevarse el primer premio)
    Y tercero, cabia espera que don pepe torres estaria en la final, a pesar de su pobre nivel, tan solo porque no lo podian dejar fuera en su 25 aniversario.
    Además de que ya se que para entrar en una final en el campo de gibraltar, previamente tienes que haber cantado en el falla, sino, malo.

Tampoco entiendo como han podido dejar fuera a la comparsa de la linea, cuando es algo nuevo, innovador y con mucha fuerza, pero pa gustos, los colores.

Total, que otro añito más el concurso de la linea queda fatal, de poca verguenza, quieren ser tan legales, que ya se les ve el plumero, bueno ya me he desahogao, esto es mejor que hacerse un gayolón xD Los muerto el jurado! xD

InDiO está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 7
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado

Enhorabuena a to las agrupaciones q han pasao y muxa suerte para las que no, y esto es carnaval pase kien pase se va kejar 1 u otro... a mi particularmente ma sorprendio el fallo del jurado, asi q lo dixo enhorabuena y verdadero premio lo da la gente!!!
    Que de tonteria pa sali en el carnaval xD

elespabilao está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Buenoooooooo, ya estan las pataletas de los ninos chicos del carnaval nose de que agrupacion eres , pero dejas en muy mal lugar a la chirigotade de Mi CUNAO , los arameo, puesto que las mencionas a todas menos a ella, asi que espero que no seas de ella xq tengo mucha confianza en ella y se que los que estan ahi no son tan inmaduros como para aceptar que en dos anos kizas no se pueda meter uno en la final- y de verdad que yo deseaba k arameo entrara en la final-.
    Solo espero una cosa , y es que no seas de la chirigota de arameo... xq no me lo esperaba de ellos.
    Un saludo a todos los k leen el foro
    Quiero recordar k antes de ganar algo , la chirigota de gavira estuvo pululando por ahi, entre, martires del compas, los bichos,superchangos, los bichos II, etc
    www.losespabilaos.es

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Por cierto soy Raul Cote Rodriguez de la chirigota de la pelotera, por si quieres hacer algun alusion a mi persona, un saludo y feliz carnaval k es una vez cada 12 meses.
    www.losespabilaos.es

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

yo sólo quiero felicitar a las que han pasado, demostrar mi descontento con el jurado de comparsas por no saber barrer para casa como hacen en otros sitios, y nada más que gane el mejor, y que sepamos celebrarlo todos juntos como hoy lo hemos hecho en el saloon tanto los ke pasan como los ke no, tanto los 1º como los 3º saludos y nos vemos en la calle!!! a nosotros nos podeis encontrar el sabado por la plaza cruz herrera en la marqusina del pub la granja alli estaremos haciendo ambiente

Tony Montana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    Nivel
    26

Predeterminado

Cita Iniciado por Dunedey Ver Mensaje
    Primero porque a Galeote no se le puede dejar fuera habiendo sido 3 o 4 años seguidos primer premio en la linea, aunque sea una copia mala del selu.
    Por la parte que me toca, da asco la envidia killo, se te nota desde el primer parrafo, y yo me pregunto; Quien carajo eres???? Resulta que es la primera vez que escribes en el foro despues del veredicto ,jajajaja es que se te ve venir killo.Si no has pasao a la final pues te jodes y el año que viene ya sabes, a mejorar, y lo mismo te podras medir con las agrupaciones que tanto criticas. Por que visto lo visto, criticando de este forma tu y tu grupo ( k se k existe un grupo por medio de esas criticas) vais a comeros un mojon, como el que habeis tragao este año. Y que conste que no se de que agrupacion eres, aunque supongo que es de una de las que no ha pasado a la final.

DEJAROS DE ESTRELLATOS, TENEIS QUE IR CON MAS HUMILDAD.
    Última edición por Tony Montana; 23/02/2007 a las 07:46

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Hola.
    desde mi punto de vista(el de un aficionado que no sale en ninguna agrupacion)los Arameo merecieron estar en la final,pero tambien se merecen estar en la final las tres chirigotas que han pasado.
    Solusion=En vez de traer en semifinales dos de Cadiz,que traigan solo una,y con el dinero ese,que pongan un cuarto premio en cada modalidad,asi hay mas oportunidades y no aburrimos al personal,que por mucho que Diga el Novo,el ayuntamiento podria hacer mucho mas por el carnaval,y no lo hace.
    saludos
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Er Mariscador de la Torre está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado

Gente, yo no salgo en carnaval, kizas no de ni el nivel pa intervenir en la temática de este foro, pero como simple aficionado no estoy de acuerdo con el fallo (aunque pa gustos los colores).
    >>No comprendo lo de la comparsa. Yo no dudaba que no estaría en la final. Po me kede muerto. La comparsa es la caña.
    >>Los arameos. Pal cajon. También lo veo injusto, porque a la gente que estuvimos en su pase nos dejaron encantados. Nadie dudaba de su no presencia en la final.
    >>¿Por qué desde el primer día ya escuche rumores de kien llegaria a la final? ¿Son simples rumores o es mafia?
    >>¿No hay premio al mejor pasodoble?
    >>¿Y el accesit? ¿Qué hay que hacer para dar uno? Yo creo que al menos a una de las dos agrupaciones se lo deberian de haber dado. Por dinero no será, porque con lo del canijo nos hemos ahorrado algunas pelas.
    En fin tios, los vencidos sabed perder, y los vencedores sabed ganar, que al fin y al cabo ustedes haceis posible estas noches tan wapas.

Dios Momo está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado

Yo también pienso que los arameos deberían estar en la final, pero que le vamos a hacer, todavía no tienen un nombre.
    Ánimo chavales y a disfrutar del carnaval, pero sobre todo, no os desanimeis.
    Dios Momo

GGeRRmAAn está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Logros:
    Nivel
    20

Angry

"Dunedey" pixa no se quien eres, pero vamos... coje un pito cuelgate la caja y vamonos que nos vamos a la calle a disfrutar, que esto es carnaval cohone.. ¡¡ay Dios!! ¿seis meses ensayando para cojer un mosqueo ahora? y.. ¿por dos señores?

Hay muchas maneras de recibir un premio, y sino escucha el primer pasodoble "Yo tengo un premio" y eso no me lo quita nadie, y todo gracias al público que es lo que hace que sigas para delante y que el año que viene estes ahí otra vez..

Lo dicho, a disfrutar a la calle, y en la final, que gane el mejor

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

wenas soy roberto de los arameos y no se quien cojones ha escrito esa gilipolles. conozco los nick de todos los de la chirigota y os puedo asegurar que ese no es de nadie. la verdad es que teneamos esperanzas de pasar pero bueno que se le va a hacer,a seguir mejorando y a tira palante ya veremos el año que viene.

os digo lo de los nick por que incluso yo he pensado que podia ser uno de nosotros, pero a ninguno se nos ocurriria tirar por tierra el trabajo de los demas os lo aseguro.

bueno que enhorabuena a los que han entrao y que gane el mejor

suerte

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Sea o no de una agrupacion, tiene su opinion, si es una pataleta pues a jodernos todos, si no lo es, pues critica + critica + critica....

No creo que Dunedey sea de alguna agrupacion porque nadie es tan cipote para defenderse a si mismo asi....

PD: lo de la comparsa, un robo en toda regla
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

CANICA está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    16

Predeterminado

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MONTANA,HAY QUE SER MAS HUMILDE Y NO IR DE ESTRELLA... CREO QUE HAY QUE SABER PERDER Y SABER GANAR Y SOBRE TODO ESCUCHAR Y APRENDER.PIENSO QUE POR MUCHO QUE SE CAMBIE EL JURADO NADIE ESTARA NUNCA CONTENTO,Y HAY QUE SER JUSTOS Y NO BARRER PARA CASA.(ASI NOS CARGAMOS EL CARNAVAL),SI EN ALGO DESTACA NUESTRO CARNAVAL ES POR ESO POR NO BARRER PARA CASA.SIENTO QUE NO HAYA PASADO LA COMPARSA PORQUE ESTE AÑO IBAN MUY BIEN PERO ESO ES DECISION DEL JURADO,QUE LO CAMBIEN PARA EL AÑO QUE VIENE.ENHORABUERA A TODOS LOS QUE HAN PASADO Y A LOS QUE NO,QUE NO SE DESANIMEN ANIMO.

CANICA está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    16

Predeterminado

estoy Completamente De Acuerdo Con Montana,hay Que Ser Mas Humilde Y No Ir De Estrella... Creo Que Hay Que Saber Perder Y Saber Ganar Y Sobre Todo Escuchar Y Aprender.pienso Que Por Mucho Que Se Cambie El Jurado Nadie Estara Nunca Contento,y Hay Que Ser Justos Y No Barrer Para Casa.(asi Nos Cargamos El Carnaval),si En Algo Destaca Nuestro Carnaval Es Por Eso Por No Barrer Para Casa.siento Que No Haya Pasado La Comparsa Porque Este Año Iban Muy Bien Pero Eso Es Decision Del Jurado,que Lo Cambien Para El Año Que Viene.enhorabuera A Todos Los Que Han Pasado Y A Los Que No,que No Se Desanimen Animo.

shinshan está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Logros:
    Nivel
    19

Thumbs down

mas bien que el jurado yo cambiaria al presentador a novo pesado hasta la saciedad con la balona ,señores que estamos en carnaval ya tiene tiempo el de afiliar balonos y opinar sobre ello en su programa .y otra cosa mas no me gusta cuando pone en contra a las gentes del patio con agrupaciones de cadiz ,por una opinion de el,si tienen un problema con ellos que lo arreglen entre ellos ,o bien que lo denuncien .en vez de criticar y subestimar a agrupaciones de cadiz creiendose el juez en esos momentos , me gustaria que cuando vieran algo que no les gustase cojiesen a la agrupacion invitada en esos momentos y delante del publico se lo dijeran a la cara (la critica a manolo santander)no pòr detras ,comprendo que diran que se llevan un buen dinero ,para eso lo paga el espectador.si lo dijesen en cara seguro que para otra vez no harian estos-cosas como estan estan quemando realmente el carnaval en la linea

rabodetorovic está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Ayyyyyyyyy!!! Que de tonterias pa salir en el carnaval, blam, blam!!!!!!!
    Soy David de los Arameo.
    Espero y deseo que el colega que ha comenzado este tema no sea de mi chirigota, vamos yo creo que no, porque he hecho cuentas y no me sale ninguno. Sobretodo porque ya somos bastantes carajotes en el grupo como pa que aparezca otro más, y encima picaito.
    Hombre, la espinita se te keda ahi, porque tu vas a concursar. Pero ese sentimiento derrotista no es el que precisamente caracteriza a nuestra gente.
    Pero si estamos flipao con la acogida de la gente, to el mundo habla de nosotros... que más se puede pedir???
    Ah!! Y estrellita ninguno, y si alguno se cree una estrella le dais un koski de mi parte.
    Killo, que nos vemos en la calle caraho!!!!!

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por Dunedey Ver Mensaje
    xD Los muerto el jurado! xD
    Esta frase esta fuera de lugar,podemos estar de acuerdo o no en el veredicto del jurado, pero no para llegar a estos extremos en un foro de opinion....
    desde aqui mi enhorabuena a las agrupaciones que hoy estan en la final y todo el apoyo del mundo a las que no podran estar hoy en dicha cita..mucho animo....yo estoy de acuerdo en algunos comentarios expuestos aqui, deberia de recuperarse "los accesit"..o un cuarto premio y no traer a tanta agrupacion invitada, porque para ver lo que se vio en la actuacion de manolo santander, voces rotas ...y muy flojita...que se quede el dinero en casa
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Sea o no de una agrupacion, tiene su opinion, si es una pataleta pues a jodernos todos, si no lo es, pues critica + critica + critica....

No creo que Dunedey sea de alguna agrupacion porque nadie es tan cipote para defenderse a si mismo asi....

PD: lo de la comparsa, un robo en toda regla
    Amigo Coleta, yo acepto cualquier critica constructiva, seguramente habra muchos puntos negros en el repertorio de las 3 agrupaciones que han pasado. Estoy dispuesto a escuchar y aceptar con un si , si , si ,si cualquier critica de la mia, porque ademas me servira para mejorar... lo que no me parece correcto es que se utilize un foro mas o menos serio como este para atacar a cualquier agrupacion escondiendose detras de un nick.
    Hay que mira un poco la casa de uno.Si usted piensa que hay joderse y aceptar cualquier cosa, espero no verle protestar por cualquier otro tema que le afecte por habra tambien que joderse.
    Un saludo
    www.losespabilaos.es

Joselito Visitante

Predeterminado

yo tengo un premio q otros antes an ganao
    pero ya es mio y que me kiten lo bailao
    yo e guardao para que todos lo vean
    y lo vigilo pa qno se me pierda
    por que mi premio es solo mio y nada mas
    yo tengo un premio por cantarle a linea
    a la mas wapa y la mas linda de las niñas
    la que me otorga sentirme y desgraciao