Bueno, ahora me toca a mi decir unas palabritas.
- En primer lugar felicitar a todas las agrupaciones que han pasado a la gran final.
Si mal no recuerdo, el señor Novo dijo este orden de clasificadas:
- Los vaqueros berengenas
- La pelotera
- Una mierda pal corte inglés
Ni que decir tiene que no lo dijo ni por orden alfabético, ni por orden de actuación,
lo que me hace pensar, que esos nombres estaban escritos previamente al concurso.
Primero porque a Galeote no se le puede dejar fuera habiendo sido 3 o 4 años seguidos primer premio en la linea, aunque sea una copia mala del selu.
Segundo a Bau tampoco lo podian dejar fuera porque además de amenazar el año pasado de que si no cambiaban de jurado ellos no cantarian, se cambió el jurado para él, cosa que voy a pedir yo tambien para el año que viene a ver si me lo conceden, si, por los cojones, solo hay que tener nombre. (aunque se merecen estar en la final y llevarse el primer premio)
Y tercero, cabia espera que don pepe torres estaria en la final, a pesar de su pobre nivel, tan solo porque no lo podian dejar fuera en su 25 aniversario.
Además de que ya se que para entrar en una final en el campo de gibraltar, previamente tienes que haber cantado en el falla, sino, malo.
Tampoco entiendo como han podido dejar fuera a la comparsa de la linea, cuando es algo nuevo, innovador y con mucha fuerza, pero pa gustos, los colores.
Total, que otro añito más el concurso de la linea queda fatal, de poca verguenza, quieren ser tan legales, que ya se les ve el plumero, bueno ya me he desahogao, esto es mejor que hacerse un gayolón xD Los muerto el jurado! xD

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores