enviame unas fotilos german cojone
![]() |
enviame unas fotilos german cojone
Lo mismo digo... ejemmm y con un CD tambien pishita.....
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
aber yo tengo fotos de todos,de los berenjenas,de los arameos,de los del mercaillo,de la pelotera y de to kiski pero no se ponerlas asqi y mas vuelta q le doy no veo na q torpe q soybueno po eso el q qiera o ke me expliqe o q me la pidan como qieran
elviiiiiiii q bien aye con mi javi otero de boda y tu con el ivan de parejita de novios aaaaaaaaaaaaaajajaja ya nos falta san pablo oleeeeeeee
![]()
![]()
tu tas majara no ponga eso por aki jajajj
no vayais a pedirle fotos q tiene una pila no ve si exa foto tu naza jajaj![]()
ome abe si lo consegui ajajajaaja arameos en algeciras olee
![]()
pa una foto que puedo salir de primer plano y solo veo el hueco jajajajajajaaj que mala suerte pegarme con phtosho xdxdxxddxdd
No te queje pishita que a ti por lo menos se te ve el hueco... a mi normalmente la probabilidad es nula...![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
q lo dices por mi foto? qien eres aber q te busco q por cojone tiene q sali en alguna de las 11 foto q os ice juas juas abe qien ere
Hombre si puedes sacar a los instrumentos....
q va tio tu eres el guitarra no? hay una q se ve la guitarra pero te tapan la cara q coraje tio los de alante son unos chupacamaras jajajajajaajajaajajaj pa la proxima ve si q te ago fotos ya veras
Ahí tan los tios y la tia en Algeciras... jajajaja
Er Moi
aaaaaaaaaaajajajaaj ole pero io pon la nuestra q esta q as puesto me gusta (tu sabes pq![]()
) pero la nuestra es mejorr ome faltarias massss
q la ponga q la ponga jajajajaja muak muak
hoy me he encontrado con esta foto, antiguo pero buena ademas no quiero dejar que este post se quede atras. nos vemos.
![]()
www.losespabilaos.es
Ostiaaa que de caras conocidas jajajajaja
La chirigota fue una caldo de cultivo para las chirigotas de hoy. Estaban Ivan Morilla, Jesus, Fran , bartolo, centeno, raul , lolo,... Para que vean los que organizan el carnava lo rentable que es apostar por la cantera.
www.losespabilaos.es
Killooooooooooo.... cuantos recuerdos.... que pedazo de foto... ¿tienes alguna mas?
killo a ver si alguien tiene una fotillo de la 1ª comparsa juvenil de La Linea!!! "TRUHÁN DE CARNAVAL"![]()
Que wenos recuerdos picha!!! Ese año fue mortá junto a "Lo que dicta la conciencia"
NVELB!!![]()
![]()
Er Moi
Estos dos si que son wapos
2005 TOMANTAS >> 2006 YOKONSUMO >> 2007 ARAMEO ARANO >> 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA >> 2009 MI COMPARSITA >> 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO >> 2011 LOS PULSERITAS
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores