Mira Q Wapo El Wakyyyyyyyyyy
![]() |
Mira Q Wapo El Wakyyyyyyyyyy
2005 TOMANTAS >> 2006 YOKONSUMO >> 2007 ARAMEO ARANO >> 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA >> 2009 MI COMPARSITA >> 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO >> 2011 LOS PULSERITAS
Y Para Terminar Mirad La Seriedad Del Director De La Chirigota
2005 TOMANTAS >> 2006 YOKONSUMO >> 2007 ARAMEO ARANO >> 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA >> 2009 MI COMPARSITA >> 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO >> 2011 LOS PULSERITAS
Despues De Esto Me He Jugado El Puesto En La Chirigota... Espero Que No Jajajajajajajajajajajajjaja
¿Alguien tiene alguna foto de la chirigota del Mena y de la comparsa del Currito actuando en La Línea?
Weno aki os dejo una fotillo de la 1ª comparsa juvenil.
Creo que es la única que hay por ahí jajajajaja
Nos vemos en los Bares!!!![]()
Por cierto, es en el escenario de la peña Paquitín Ole Ole!!
Er Moi
Y otra fotillo!!
Ésta vez es de la Comparsa de los hermanos Valdivia. "En pie de guerra".
(er moi con pelos) jajajajaja
Nos vemos en los bares!!!![]()
![]()
Er Moi
y que pelos jajajja
Robeeeeeeee no te metas con mis pelos que mu orgulloso estaba yo de ellos y mira ahora los que me quedan jajajajajaja
Maricona a ver si nos vemos!!!
Nos vemos en los bares!!!![]()
![]()
Er Moi
jajaja dejate de royo con lo guapo que estas ahora nenuco mio jajajajajj
Pongo una foto de cuando estaba en la comparsa, es de nayades.![]()
![]()
Esta es del templo. Espero q os guste.![]()
![]()
Interesante hilo.
Animos y adelante.
Salud-os
Bonito hilo, os felicito.
ENSAYO QUE ME GUSTA UNA GALA
![]()
www.losespabilaos.es
¿Alguien puede colgar las direcciones del YouTube de las comparsas y chirigotas linenses que hayan actuado en Cádiz?Es que me las perdí y me gustaría verlas
![]()
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
en este link tienes más videos de otros años..
Código:http://www.lalinea.ws/foro/foro-carnavalesco-de-la-linea/3672-videos.html
Bueno foto Mariaj, que tiempo aquellos no? Jejeje, tienes más fotos? que yo de aquellos años apenas conservo. Cuelgalas o mandamelas por private. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores