![]() |
www.losespabilaos.es
Porque la cruz fue la que se lio alli...mas tarde
![]()
www.losespabilaos.es
Esta es de las mejores fotos que tengo de este año
![]()
www.losespabilaos.es
pedro ijo q cara de alegria jajjaajajaja
Archivo Adjunto 3270
q wapos sois xikillos!!
Archivo Adjunto 3271
y las nenas q no falten q tamos siempre al pie del cañon!! ole por nosotras!!
besos a todos!!
www.losespabilaos.es
aki os dejo una foto de una gran comparsa
pequeñeces,1º premio
aki os dejo otra gran comparsa
la venta er veneno,1º premio
otra gran comparsa
la ruta de la seda,1º premio
otra gran comparsa
la aristocracia del barrio,2º premio
http://subefotos.com/ver/?29f7ff3e55...360b5f6c9o.jpg
En primera linea durante la presentación en el Falla Raul Cote (las cucas) Jesus Cruz (Divina locura) y Lolo (quien no conoce al Lolo).
Espabilao no tengo ni una foto de mi hija de cucaracha, creo que es justo que me mandes una a cambio.
ola a todos aver si teneis alguna que salgan todos en la chirigota infantil...
Raul me encanta la foto en la que salgo con candela, que parece de un comic, creo que fue en el pregón. pq no me la mandas?, no se si por aqui puedes, mi correo es patricialiceo(arroba)hotmail.com, y si tienes algunas mas de las niñas cuelgalas porfa, vamo a ponerle un poco de glamour a este foro jajajajaj
http://rapidshare.com/files/65648283/Thinlife.1983._MP3.320_._By.JeiMi.www.vagos.es_.pa rt1.rar
Besos para todas....![]()
foreros k pokitas fotos a abio este aÑo, el aÑo pasao abia muxas mas, animaros k este tema ta wapoo
SALUDOSS![]()
yo tengo un monton de fotos
lo que pasa que no se cogarlas
si alguien me explica
pues podria ponerlas
INSTRUCCIONES PA LA INDU PA COLGAR FOTOS:
-LE DAS A RESPONDER COMO SI ESCRIBIRAS UN MENSAJE NORMAL
-EN VEZ DE ESCRIBIR SIGUES PARA ABAJO Y DONDE PONE OPCIONES ADICIONALES LE DAS AGESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS.
-CUANDO SE CARGUE LE DAS A SUBIR FOTOS DESDE MI ORDENADOR, LA SELECCIONAS Y LISTO
anda k no m lo e currao emmm xd
SALUDOSS![]()
desde luego k la kuky esta en tos lao jejejje iwal k yo ya mismo le kita el puesto a la esther iria
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores