![]() |
Aguien me puede decir como subir las fotos .es que soy un poco torpe
tengo un archivo pps que me gustaria colgar para compartir pero no es valido, por el formato ¿hay manera de subirlo para que lo veais?
no es dificil campanero, vete a la ventanita de abajo que pone respuesta rapida y clica en ir a avanzado, la ventana se pone mas grande y aparece otra ventana mas abajo que pone opciones adicionales y dentro de esta ventana gestionar archivos ahi te saldran dos opciones : desde url o desde tu ordenador , clica esta ultima y te saldra una opcion que pondra browser o examinar, vuelves a clicar y busca en tu ordenador la foto que quieres colgar, le das a abrir y se pondra a cargar un ratito cuando te diga que el archivo esta cargado puedes escribir en la ventana de arriba el comentario que quieras dejar y luego le das a publicar.Aqui dicho parece un relio pero ve paso a paso que no es dificil. Espero haberme explicado bien y suerte con la subida de fotos
Ahi va una
Aqui hay mas
Po si es facil gracias por vuestra colavoracion
Estan son dos muestras las demas podeis verlas en el siguiente enlace.
FOTOS EN EL ASTEG
Por cierto si alguien quiere las originales que me envie un correo a raulcote7@gmail.com, diciendome el numero de la foto(lo pone si le das a mas informacion) que se la enviare lo antes posible.
www.losespabilaos.es
Pues tengo que buscarla pero algo habra, dame tiempo![]()
www.losespabilaos.es
Alguien dispone de fotos de los grupos:
- Camino de ossian (hnos soler)
- La tralla (berry y caja)
- Ley de vida (hnos morales)
- La espaderia (chano algeciras)
- talante andaluz (chano algeciras)
Son agrupaciones en las que he salido juntos con algunos de mis hermanos
y no conservo el recuerdo de algunas fotos, si fuérais tan amables, gracias.
Algunas fotitos antiguas que me traen mu buenos recuerdos
algunos teneis fotos de las comparsas:al son de mi bandera,a golpe de pico y pala ,de mano en mano o de la baraja
Esta fue la ultima agrupacion que sacaron foche y chitin "la aristocracia del barrio"(2004)
Desempolvando una caja de recuerdos carnavalescos, han aparecido los primeros bocetos de una de las agrupaciones que me trae buenísimos recuerdos .... Del Carnaval 99. Pequeñeces.
continua...
De este tipo aún conservo los lápices que iban a modo de cinturón ....
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores