Me podeis confirmar si ya han pagado los premios de carnaval, me he enterado que pagaron el día del pregón, si es así Chapeau por Rafa Cordón, pues fue una poca vergüenza lo del año pasado.
![]() |
Me podeis confirmar si ya han pagado los premios de carnaval, me he enterado que pagaron el día del pregón, si es así Chapeau por Rafa Cordón, pues fue una poca vergüenza lo del año pasado.
que yo sepa aun no nos han dao na, esperaremos ala feria como dice el pasodoble de la pelotera jajajajjaj
se sigue sin cobrar¿?
no me extraña nada vamo
me alegro de oir eso este año se han comportado![]()
javi nunca se han retrasado en los pagos, tan solo el año pasado
así que el año pasado nuestro grupo fue el 1º en condenarlos y en recordarselo en un acto en feria, este año han pagado y punto si el año que viene vuelven a tardar ( me refiero al AYTO, puesto que pueden cambar las siglas) pues se volverá a exigir el pago.
pues nosotros todavia no hemos cobra el cristobal habra que ir a dar un palo al ayuntamiento
habrá ke ir a concejalía ¬¬![]()
Si encima de todo unos han cobrado ya y otros no.... es pa indignarse....
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores