Waky no te alteres que despues te pones a dar bocaos a diestro y siniestro.....
![]() |
Waky no te alteres que despues te pones a dar bocaos a diestro y siniestro.....
Se te supone algo de oido por tus 22 años de carnaval pero me dices k no hay ley para la afinacion, lo mismo llevas razon, no se puede medir el grado k lleva cada una, pero k minimo k se vocalice y k los tenores no se vayan de tono, kien alla escuxao este año la final, el bau no llega a un minimo de afinacion para ser un primer premio(miopinion)
La chirigota de los pelotas este año se les a visto las carencias cuando no tienen nada con k jugar ( cama, pretil....) ya no se ven tan seguros como otros años
sobre la comparsa no e dixo k no sea digna, solo k las otras 3 finalistas eran mejores k ellos y para ser justo se tenian k kedar fuera.
con pepe torre me pasa k llevo escuxndo lo del tiermpo k lleva saliendo desde k tengo uso dde razon pero es k eso no le puede durar toda la vida, y por llevar 25 años no se puede estar en la final POR COJONESS aunke no se lo merezca como a pasao muxos años.
Y lo del mena se k piensas lo mismo k yo lo k pasa k lo haces con mas tacto y dices k hace su carnaval, yo pienso k se a estancao y de hay no sale.
si , puedes llevar razon , que no es ke yo te la de, mis criticas hacia un grupo serian siempre constructivas , no destructivas como yo veo las tuyas, basandome siempre en el trabajo ke cuesta poner una agrupacion en la calle dada las circunstancias de hoy en dia, un saludo campeon
Bueno fuera de tono picha ya sabemos tu opinion sobre todas las agrupaciones del carnaval 2007, sabemos todos sus defectos , que eres el que mas sabe de carnaval de la comarca y ademas nos has demostrado la sensibilidad que tiene exquisito oido musical.
Asi que dejalo ya tio y abre otro hilo diciendo algo que aporte mas al carnaval que no sean los defectos de las chirigotas de la linea (que asi lo tendrias que haber titulado).
Que tal un nuevo hilo que se llame " Lo que me gusta de las agrupaciones de La Linea" jajajaja.
1 saludo tonto![]()
"Esto es pa mearse y no echá una gota" como diría el cuarteto..
"Fuera de tono" que triste es tu punto de vista, ¡vamos! no te gusta ninguna, osea, no te gusta el carnaval, lo mismo te has equivocado de foro..
Venga pixa, a seguir así, que yo se lo que has querido conseguir, un poco de protagonismo en el foro, y enhorabuena porque lo has conseguio.
¿Firmarías con tu nombre tus mensajes, o sería mucho pedir? xDD .. nos vemos "carnavalero"![]()
No he dixo k no me guste ninguna, somo hago una critica de los aspecto k veo mas flojos de cada agrupacion, nada mas.
Si crees k tengo algo de protagonismo, solo es el k ustedes mismo me dais.
Y ademas no firmo con mi nombre al igual k no lo hace el 95% del foro, "carnavalero".
¿Tu crees que aqui no firma nadie con su nombre?.. Serás que no estas metido en este mundillo porque aqui sabemos casi todos quienes somos y nadie se esconde, asi que de 95% nada de nada.. es muy fácil esconderse detrás de un nick.. pero vamos.. cada uno es libre de hacer lo que le parezca.
No os indigneis tanto que ha muchos se os (nos) ve el plumero, si esa es su opinion, es su opinion. No veo que haga falta ir firmando los post a mi sinceramente, me da igual. Fijaos lo que ha dicho tras un nick, si lo dice a la cara la que se lia es chica vamos....
A mi parecer, muchos hemos pensado muchas de las cosas que dice en el ambigu del teatro, pero luego, a la hora de la verdad, ninguno la hemos dicho a quien teniamos que decirlas, son criticas, y criticas constructivas, segun Fueradetono:
Pero vamos, esa es la recopilacion de Fueradetono, ahora hace falta que diga lo bueno de cada agrupacion, y picha, no la lies tanto que la gente esta un poquito sensible ultimamente.......
- Los berenjenas tienen que trabajar mas la afinacion
- La pelotera no se, Fueradetono no se aclara
- Al Mena por lo visto le falta de todo
- Y a la comparsa un poquito de suerte, porque si tiene el nivel y no entra.....
- Y Pepe Torres, no tiene el pase asegurado a la final por sus 25 años, sino en Cadiz no se cuantos finalistas habria cada año....
![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
jajjaaj,,, ke va ombre si yo no me irrito!amo deharno de tonteria ya ke er carnava a terminao, y amo ase un subforo cofrade y yata a critika a las hermandade!! ole ole jajaja enga!
![]()
vete ar caraho!!! carnaval to el año!!!
Pues pepe torres quedo muy bien en Cadiz,no se por que se dice que siempre es lo mismo,a mi me gusto mucho.
arriba mi linea
arriba mi balona
Respeto tú "opinión" pero no la comparto.
Y ya que le ha tocado a mi grupo, hablaré.
¿Que entiendes por afinación? ¿Cual es el fin de una chirigota? ¿Sabes que es una segunda, un tenor, una octavilla o un contraalto, o lo sabes solamente por "El ritmo del tangai"? ¿Por que no sacas algo para el año que viene? ¿Que sabrás de carnaval? (Puede que mucho o puede que poco, o de los borrachos y los lacios no sales) ¿Has salido alguna vez? ¿Donde? ¿Sabes lo que cuesta sacar un grupo TODOS los años? Cuando me contestes de forma coherente a todas éstas preguntas podré llamarte "Carnavalero".
NOS VEMOS EN LOS BARES!!![]()
![]()
Er Moi
Killo tranquilo pixa , las preguntas de 1 en 1 .
vamo a ve, si te hablo de afinacion te aseguro k se igual o mas k tu , pero no solo se por ser aficinado o componente como es tu caso, tengo mis motivos persnales k a nadie le importa, solo doi mi opinion y al k no le guste pues k no me lea. No se lo k es sacar una chirigota, solo doi mi punto de vista como aficionado o aki solo pueden criticar el k salga en una chirigota? k pasa k solo entendeis ustedes?.
No se lo k cuesta sacar un grupo por k creo k no tendria cojone de esta noxe a noxe en un local ensanyando y por eso admiro las ganas y se k sois los componentes los autenticos carnavaleros pero amigo Moi, si tu eres de los berenjenas y entiendes un poco de carnaval , pixa afinao afinao la verdad k no es vuestro punto fuerte vamo. Y es mu facil decir es k somos una chirigota bla bla bla, ya pero es k se supone k sois los mejores este año elejido por un jurado aki en la linea y k minimo k llevar la cuerda de tenores en su tono(aunke sea una chirigota)en la final sono bastante desafinada.
No se si te parecera coherente mis respuestas(supongo k no por k a cada uno le duele lo suyo) pero es solo lo k pienso. Sera 1 opinion entre 100000 no lo se.
BYEEEE
Cuando me demuestres que ibamos "desafinados" te daré la razón. Lo cual creo que será imposible ya que he escuchado la actuación de semifinales y de la final y no hay nada raro ni que sea los más parecido a ir "desafinados". Por supuesto que a cada uno le duele lo suyo y es más, lo defenderé "a jierro" siempre y cuando crea que llevo la razón.
No niego que el fuerte de mi chirigota sea cantar bien (que conste que cuando quieren lo hacen bien los mamones) pero de ahí a que vayamos desafinados, como que no. Bueno Fueradetono, cuando sepa quien eres hablaremos más y más largo, por que no creo que ni tú ni yo demos nuestro brazo a torcer.
Un saludo
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!![]()
O EN LAS PEÑAS!!!
Er Moi
Killo no se como te lo podria demostrar, pero pixa escuxa bien la cinta esa k tienes de la final e incluso me atrevo a decir k habia problemas de vocalizacion. Pero como tu bien dices no vamos a dar nuestro brazo a torcer aunke yo crea k no es una opinion personal mia, sino k esta ahi ese desajuste en voces bastante notable y no me lo invento. Pero killo k esto parece un atake unico a tu chirigota y no pretendo eso, he opinado sobre todas ( diciendo solo lo criticable), la gente le habra dao mas importancia poro k sois los ganadores pero tenia para todas eee.
fuera de tono al menso reconoce ke el ocaña tiene arte y te hace de reir... xD
que de tonteria dios mio de mi arma y las tonterias solo la disen los ......................(que lo recoja kien kiera)
saludos del ruiseñor de la bahia por que as pintao de vrede la flor de lirio real .................
adiosssssssssssss entendios del carnaval (por los cojones)
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores