Un saludo a todos los foreros. Ya que aqui todo el mundo da su opinion y algunos no saben ni lo que hablan(supongo k yo tampoco), pues voi a dar yo la mia de este carnaval 2007. Todo bajo mi humilde opinion.
Del primer premio de este año que voi a decir; la chirigota de Bautista lleva un monton de años intentando de ir como chirigota bien canta y madre mia, que cosa mas desafina. Yo solo los escuche por la tele pero vaya tela, no llegan a el minimo de afinaciom.
Del segundo premio..... mas de lo mismo. Yo por mi parte estoi un poco cansao ya de Gavirra and company que estan ya mu vistos y to los años traen lo mismo.menos mal que no han ganao otra vez jajaja k repetios estan.
Del tercero jajajaja bueno estos "chavales" mejor k se acuesten ya por k con ellos creo k el carnaval de la linea se estanca vamo. ellos simplemente no se comen muxo la cabeza vamo pa saca un repertorio.
De las agrupaciones linenses k no entraron pssssss la de los zumos ni llega a chirigota ni a comparsa, poca o ninguna gracia vamo y por lo k leo parece k se ven en la final jajajaj. La del mena es todo un ejemplo de como una chirigota se puede quedar sin avanzar pasen los años k pasen.
Y de la comparsa de los blues ..... no son mejores k las 3 comparsas k entraron en la final seguro vamo, el repertorio se le keda bastante corto pa el grupo k lleva.
Bueno e sio sincero con mi opinion. Decir k yo no tendria cojones de esta todas las noxes dando el callo como hacen ellos ensayando, eso demuestran lo k les gusta el carnaval.Pero solo opin0o un saludo a todos.
Byeee

LinkBack URL
About LinkBacks

... es bromaa no os moskeeisss

Marcadores