![]() |
buenas a todos creo que para volver a ser premio caleta cosa que veo imposible y explico el por que mientras tengamos este gobierno aqui en la linea que no son muy amantes del carnaval que para ellos cuando se acerca esta fecha es un problema para ellos y lo que quieren es que pase rapidito sin pararse a pensar los 5 meses que los demas
nos pegamos ensayando para solucionarle la papeleta a ellos
ellos son de semana santa
Yo estoy de acuerdo en algun comentario que he leido en este hilo, lo primero cultura carnavalesca, que se fomente el carnaval desde las escuelas , que no solo sea disfraz, que se fomente mas las agrupaciones. (que tambien es importante), mas contacto entre autores tambien seria bueno , pero aqui hay que dejar claro una cosa, ¿recuperar un concurso que esta casi muerto? o el carnaval de calle? que ese es otro cantar, desde luego que no se cual será la solución, pero para empezar no se puede pedir 36 euros por un abono ....hay poner las entradas mas baratas traer menos agrupaciones de cadiz, y gastarse el dinero en las de aqui que segun me llegan rumores en unos años nos quedamos sin ellas.
Y por supuesto , que se me olvidaba, que el ayuntamiento colabore mas, que ahora en semana santa se destina un buen dinerito al consejo local de hermandades, ya podian hacer para el carnaval algo parecido.
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Carnaval y Ayuntamiento???????????????????' jajajajaja, me mondo.. el unico que podia hacer algo ya sabemos de que pie cojea... ¿a que si señor Garcia Guillermo?
PD: digo que podria hacer algo porque fue autor y estuvo en el mundillo porque si confiamos en el Carnaval del Señor Juarez, mejor apaga y vamonos. Aunque pensandolo bien, en el ayuntamiento no hace falta disfraz, estan to el año disfrazaos de chorizos, mangantes y demas....
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
a este carnaval lo ke le falta es humildad empezando por hay , le falta aficcionados ke siempre somos las misma o mismo , nos falta colaboracion del ayuntamiento ke cambien el personal de festejo ke se mojen un pokito mas con el tema, pero todo esto ke se habla aki es tonteria porke por mucho ke se diga no se va hacer nada para ke este mejore asi ke sras y srs esto es lo ke tenemos y es lo ke hay.....................
Tambien se podria pasar la cabalgata mas temprano, porque a esa hora ya las madres no kieren llevar a los niños, hacer concursos de disfraces...es mas, no estaria mal que el domingo de carnaval toda la gente saliera a la calle de dia y que los bares pusieran barras en la calle (un estilo al domingo rociero) y canten las agrupaciones y eso...no se cual sera la solucion lo que se es que va a costar un huevo.
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
lo k esta claro e sk el carnaval en la kalle no puede seguir km estaa ai k aser algooo se esta volviendo d pena vamoss![]()
Tenemos que hacer como en Benalauria en la fiesta de moros y cristianos: el que no salga disfrazado lo secuestramos y que pague un rescate.![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Javigod mas vale tarde que nunca
http://subefotos.com/ver/?9668593dd2...588631497o.jpg
Eso es un articulo de El Cajón nº 1, no se si tiene la calidad necesaria, pero la tecnologia y yo estamos peleaos, nos saludamos y punto. Otra vez me encargas que te haga un cuplecito que seguro me cuesta menos trabajo.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores