bueno, me he enterado de que gavira no saldra en la chirigota el año que viene y que vuelven (otra Vez) la comparsa de mujeres
alguien me puede decir si es cierto?????
![]() |
bueno, me he enterado de que gavira no saldra en la chirigota el año que viene y que vuelven (otra Vez) la comparsa de mujeres
alguien me puede decir si es cierto?????
Que Gavira no sale en la chirigota???jajaja. Eso es como si la chirigota del Selu sale sin el, no veo yo eso eh....De todos modos podrias decir mas o menos de donde sale el rumor![]()
ja... Señores que jartibles sois!! Amo espera a despue de feria pa pone los rumoree!!!![]()
![]()
Última edición por Waky; 19/03/2007 a las 02:18
Waky pixa hay que mantener el foro de alguna manera. Me da a mi que lo que te pasa a ti es que eres capillita eee y por eso pasas ya de los carnavales XDDDD
Pos yo me he enterado que pa el año que viene "ER FITI"se va con la comparsa de Chano de Algeciras, es cierto??
Esto parece "Aki hay tomate" jajajaja.
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!![]()
![]()
Er Moi
jajajajaj...!!!!
si habia el rumor asqi q se habia roto la comparsa de chano¡¡¡¡¡ po no se abe si me entero y confirmo o desmiento
q fuerte q fuertee
![]()
Haber si es verdad que la comparsa de la mujeres vuelven, haber si luego a la hora de la verdad no se aburren que ahora es muy fácil cardearse porque el carnaval está muy reciente.
toma que toma que tomate, pero mira niña que ay tomate..............
toma toma tomate toma..............
jjajajajajaja mas vale rumor en mano q cientos volandos jajajajaja
enga señores y señoras saludos
la comparsa de chano todavia no saben nada de su futuro
han echo una reunion y es para la cena ke se van a pegar van a matar un coshinillo por lo visto o algo asi, pero de reunion de grupo para su futuro no an echo todavia saludos
A dia de hoy por fin puedo confirmar de que es cierto que Gavira no sale con la chirigota, he hablado personalmente con el y me a dicho que lo mas seguro que se opere los pechos y salga en la comparsa de mujeres.
Me a dado su permiso para que lo haga publico, tanto su cambio de sexo(no se si le abra afectado salir en el cuarteto...), como su deseo de cantar en la comparsa femenina(a poder ser de octavilla, ya sabemos todos su potencial..).
es cierto, la comparsa de chano aun no sabe su futuro, doy fé jajajaja![]()
este tony es unico jajajajajajajaaaj solo era un runor pero ya veo que un rumor incierto,me lo comento una amiga de una componente del grupo que como el gavira no saldria y le echaria una mano a la comparsa, pero se habra confundio jajajajjajjajjaa
si si si señores la comparsa de mujeres sale el año que viene y esta vez es definitivo nos vemos en la velada y con mi pajarito el que tengo puesto en mi ventana y me dice pipipipipipipipipipipipipip y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
ole esa indu si seño a dar el callo ostia por fin
¿vuelven la comparsa de mujeres? .... ¿cuál? .....que me lo expliquen. Nunca entendí eso de " a ver si salen la comparsa femenina " ... creo que las que se le conocieron como la comparsa de mujeres hace mucho que no salen (me refiero a las que fueron " un minuto y a escena" por ejemplo) despues la "otra" ¿ que duraron 2 ó 3 años? ... en fin !!
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores