porque se cierra un tema sin haber insultos¿? no se puede discutir sobre semana santa y carnaval¿?
PD: hay que mantener este subforo como sea estas fechas son malas y si así estamos entretenidos... pues de lujo mientras no se insulte no¿?
![]() |
porque se cierra un tema sin haber insultos¿? no se puede discutir sobre semana santa y carnaval¿?
PD: hay que mantener este subforo como sea estas fechas son malas y si así estamos entretenidos... pues de lujo mientras no se insulte no¿?
Ramos la verdadera razón no la sé, pero si te puedo decir que los últimos post no se hablaba para nada de subvenciones sino mas bien un pique carnaval-semana santa, que el subforo sea de carnaval no lo deja fuera de las normas.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
Estimado forero,
El tema ha sido cerrado bajo criterio de un moderador del Foro, quizás porque ha entendido que algunos de los mensajes se salían de la temática inicial del hilo.
Si cree conveniente seguir hablando del tema, puede usted volver a plantearlo abriendo un nuevo hilo.
Sin más, reciba un cordial saludo.
Administración de LaLineaWebSite
admin@lalinea.ws
gracias pero kizas es más fácil cambiarle el titulo al post jejeje y todo arreglado..
para nada he dicho que este subforo tenga que estar fuera de las normas del foro, pero con proponer un cambio de titulo en el post..
si yo sólo lo digo porque nos cuesta a los pocos que estamos, mantener el subforo activo, y claro si nos quedamos sin tema pues se nos hace más dificíl.
Saludos
ramos picha yo tampoco lo entiendo no se como tenemos q ablar aski por la verda q abia pike muy weno y mu wapo pero weno ablaremos lo q kieran..
enga saludos
Al igual que ustedes, tampoco entiendo porque lo cierran, el que lo ha hecho podría decir por lo menos porque lo ha cerrado.
Hay muchisimos hilos donde se pierde el tema en el foro general y no se cierran. Vaya tela, los que entramos en este subforo somos siempre los mismos y hay buen rollo, no entiendo por que cerrais hilos por que penseis que se esta perdiendo el tema principal, teniendo en cuenta de que no iba muy descaminao y se estaba poniendo interesante
yo la verdad que tampoco lo entiendo pero no solo eso sino que yo que inicie el post no lo inicie con ese titulo, la verdad es que puse subvencion con b pero no creo que por una falta de ortografian tengan que cambiar el titulo que yo puse, de esa forma quien nos asegura que no podrian cambiar otras cosas por lo menos haber mandado un privado diciendomelo o algo digo yo
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores