bueno po vamo a animar esto un poquillo ,aber decirme pa ustedes cual a sio el mejor pasodoble del carnaval de este año da = q sea de cadiz o de la comarca el mejor,animarse y contesta q tenemo q revoluciona esto omeeeeeee
![]() |
bueno po vamo a animar esto un poquillo ,aber decirme pa ustedes cual a sio el mejor pasodoble del carnaval de este año da = q sea de cadiz o de la comarca el mejor,animarse y contesta q tenemo q revoluciona esto omeeeeeee
DEJA CRISTOBAL QUE TE CUENTES MIS VERDADES....
(premio cristobal rojas)
de los arameos....
saludos....
el mejor pasodoble de este año a sio hoy toca dar un paso atras ( de araka la kana) o si no hace na( de la republica)![]()
![]()
podemo escribir en o tamos mancos, eno pa mi el mejor pasodoble de este año es el de los gladiadores el de tratarata weeeee q wayy
luego hay mas pero tu sabe este el mejor
callete anda... y deha d desi pamplinajajajajaja
eno enga are lo q tu digas pero yo por lo menos intento anima esto
no ha sido el mejor pasodoble,porque no es un pasodoble sino una rumbita,pero ha sido la mejor letra de este Carnaval,me refiero a la cancion de Rocio(indu)..tengo un pajaritooooooooooooooo...que me dise asi..............pipiripiri.........
Ya en serio es muy dificil escoger un pasodoble ha habido muchos y muy buenos.
En comparsas me gusto mucho el de La Cueva al Campo de gibraltar.
arriba mi linea
arriba mi balona
Pa mi uno de los mejores pasodobles de éste año ha sido el de "cuando ya me parecia" de El Desafio, o mejor dicho el Track 12 jajajajaja. El del transplante. Pa mi ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor. jejeje
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!![]()
![]()
Er Moi
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores