![]() |
Buenas a todos los carnavaleros de este foro...soy principiante por aki...asi q ya nos conoceremos![]()
y por q se dice q los derechos humanos no se pueden traer,a la noche carnavalesca
si se puede opinar,de kien me gustaria para la noche carnavalesca...pues a mi me gustaria lo siguiente ...si se puede traer (q creo q no)
COMPARSAS:
QUIÑONES
ARAGON
LOS GITANOS
Creo q puede ser del gusto de todo el mundo.
CHIRIGOTAS:
LOS GLADIADORES
LOS DERECHOS HUMANOS
EL YUYU
y por Pedir algo mas...EL CUARTETO DE ALGECIRAS...jajajaja
un saludo.
yo antesraer al yuyu traía al selu o la antologia del sheriff
El cartel ya leva un tiempo cerrado..
Comparsas: Aragón, Quiñones y Martin.
Chirigotas: El canijo, Vera Luque y Los Gladiadores de la caleta.
¿el orden se sabe? ¿el precio de la entrada?
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
El orden sera tal y cm vayan llegando digo yo.. aunke seguro ke Araka será la ultima ta claro..
El precio no se supongo ke 18 o 20 € no?
Ns vemo alli peña.. llevarse dinero ke toi tieso![]()
![]()
A/A Arameos:
Killo que nos vemos el sabado, que he cambiao tela de guardias pa estar el sabadito escuchando carnaval, asi que no falteis mancha de cabrones!
Y por supuesto no olvideis que el sabado a las 20.30 h estamos citados to los arameos... que ya hay ganas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he escuxao ke la entrada son 15 euros
si es a 15 €, yo no puedo ir pero mi padre si la a sacao y es a 15 € un saludito peña
La noche carnavalesca de sabinillas cuesta 8 euros y con mejor cartel que aqui...
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein
Cuando es...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Por trabajo no pude ir a la noche Carnavalesca.
Contarme cositas,¿como fue la cosa?
arriba mi linea
arriba mi balona
para mi muy buena, fantastico ambiente la gente aguantó toda la noche, lo único queno me gustó es que los palomez no dieron la talla....
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores