+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Noche Carnavalesca Linense 2007

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado Noche Carnavalesca Linense 2007

Weno alguien sabe quien viene a la noche carnavalesca éste año??
    Por lo que me han dicho va ha ser una noche carnavalesca diferente (como to los años) y luego vienen los mismos, aunque ya no se que pensar... si viene gente nueva, nos quejamos que no han traido a los de siempre que la lian, y si vienen los mismos, no quejamos que vienen los mismos jajajaja.
    Que opinais??

Por aki podemos hacer alguna propuesta entre todos a ver que noche carnavalesca haríamos.... jejeje

NOS VEMOS EN LOS BARES!!
    Er Moi

GGeRRmAAn está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Pues a mi me gustaría cambiar un poquillo, me gustaría escuchar por ejemplo a la de Sevilla, Los Calvin Klein, la comparsa de los gitanos..

la gaditana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    27

Talking

bueno yo ablo por las dos noches de carnaval tanto la de algeciras como la de la linea q son dias seguidos y to los años las mismas ya sel selu y del lobe nos jartamos siempre lo mismo los mismos chistes habiendo tantas agrupaciones como los gitanos,la comparsa de barbate,chirigostas,los calvin,las sirenitas,mis hombres de goma etc etc etc aber si hacemos renovacion jajajaja

Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Weno pues yo propongo 6 agupaciones, 3 chirigotas y 3 comparsas...

Chirigotas:

-Cadiz la ciudad que sonrie y los conformistas (antiguos Operación Ninfo)
    -Esto conmigo no pasaba
    -Los derechos humanos o los Calvin klein.
    Por cierto, como supuestamente vienen sin cobrar los Juan Palomez, pues metemos otra chirigota más. serían 4.

Comparsas:

-La Guapa de Cadiz (Los gitanos)
    -La Reina (femenina)
    -Araka la kana (aunque no me haga mucha gracia jeje)

Como veis, mezclo lo de siempre con cositas nuevas que creo que pueden gustar...

ahí lo dejo...

NOS VEMOS EN LOS BARES!!
    Er Moi

amaritokempes está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Querido Moi, tu sabes que yo colaboro en la organización de dicho evento, también sabes la capacidad del Ballesteros, esto lo organiza A.S.C.T.E.G, si se pierde, pierde la sociedad, si se gana se reparten beneficios entre distintas asociaciones como Enfermos de cancer, Esclerosis multiple, Alzheimer y Centro contigo entre otras, organizar una noche carnavalesca ronda unos 10000/11000 Euros de ahi el ayuntamiento colaborá con cesión de infraestructura y pago de una agrupación, el resto hay que conseguirlo con barra, entrada y publicidades.
    De la barra ni te cuento porque se de muchos que llevan su petaquita, entrada (cuantos miembros de agrupaciones que se suponen son los verdaderos aficionados al carnaval pasan por taquilla, si quieres este año nos ponemos en la puerta y si pasan de 10 yo me corto un dedo por cada uno de más y si no te los corto yo a ti como los Yakuza), y publicidad es complicado sacarle dinero a empresas que acaban de terminar la feria con sus pagas extras etc, etc, etc.
    Cuando me siento a hacer el cartel con los directivos de ASCTEG, intentamos que los grupos sean algunos distintos a los que ha traido el ayuntamiento, que pillemos algun primer premio y que tengan un tirón popular para la taquilla. Entre la variedad siempre hemos intentado traer distintos grupos, por lo que salvo Luis Rivero, el resto de agrupaciones punteras han venido todas, y si no vienen es porque tienen un cache que no nos lo podemos permitir, nosotros ofertamos una cantidad y hay agrupaciones que nos dicen que no, ante eso no podemos hacer nada.
    El unico año que no participe en la organizacion se perdieron 700000 pesetas, estos ultimos años estamos dando exiguos beneficios gracias al curro que se pegan en la barra.
    Si quieres quedamos y te digo las que no vienen por los motivos y te argumento porque no traigo a otras, si te digo que me cuesta dinero ver noches carnavalescas antes para acertar en el cartel, no te lo crearas, pero he ido a ver determinadas agrupaciones para ver la reacción del público ante ellas.
    Por ahora vienen seguro Los juan palomez (cobrando, los llame con lo que le ofrecia y me dijeron que si, en ningun momento me dijeron que venian gratis, de hecho pusieron pegas con las horas) Esto conmigo no pasaba, Araka la Kana y Los hijos de la libertad, las otras dos están en el aire.
    La reina no creo que puedan venir cantan en isla magica eso si te lo puedo decir.
    Desde aqui pido un reconocimiento público a una sociedad que sin tener que ver nada con el carnaval se parte la cara por este organizando semanas culturales, premios de popurrit, fritadas, noches carnavalescas, etc.

Logros:
    Nivel
    27

Predeterminado

q dia es?

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

Amarito ahillevas razon tio es una asociacion mejor dicho es la asocion junto com la peña flamenca que se vuelcan con el carnaval chapo, ademas traigan a quien traigan voy a ir por que me gusta el carnaval y en esa fecha ya rondan tipos para el carnaval 2008 los cotilleos que wapo ya estoy deseando que llegue jajaja

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración Amaro. Yo se lo que cuesta traer a todos esos grupos y lo que exigen una vez contratados y se que no es facil. Yo solamente queria proponer algo para que la gente colabore más en el foro, mi intención no era imponer o mejor dicho proponer a ASTEG lo que debe o no debe traer a la Noche Carnavalesca. Tb te puedo decir que siendo las 23:42 de la noche y acabando de hablar con una de las componentes de La Reina, no me ha dicho que no pudieran, ni que cantaban en Isla Mágica. Es más tengo el tlf de la directora y te lo paso gustosamente.Lo que si te digo es que muchos, pero muchos años hemos tenido que esperar a que otra agrupación de las contratadas terminaran de cantar en X sitio para que vinieran a La Linea.
    Amaro, cuando tu quieras y puedas quedamos y hablamos.

Mi noche carnavalesca es solo mi opinión.

NOS VEMOS EN LOS BARES!!!
    Er Moi

Logros:
    Nivel
    27

Predeterminado

ombre todos sabemos q traigan a qien traigan y mas si son de puntesras y de la final o cantan pitando pq tiene uno dos o asta tres actuaciones esa misma noche o viene de la tercera actuacion se retrasan y enciman cantan poko y mal o ni se presentan como paso el año pasao en un gran festival fuera de cadiz asin q esta no es escusa pq siempre pasara lo mismo

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

La noche es el 4 de Agosto, si quieres pon aqui con las que rellenarias el cartel, en chirigota la que falta seguramente saldrá del trio los gladiadores, las ajogaillas y los derechos humanos si se ponen a tiro economicamente descartados (prejubilaos, restaurante chino y Sayonara por no ajustarse a lo que tenemos para gastar), en comparsas se nos ha caido los cenicientos pues se han disuelto, respecto a lo de la reina una componente me dijo que tenian todos los fines de semana de verano en isla mágica por eso te lo dije, Quiñones este año se sale de presupuesto y la que falta esta barajandose entre desafio, republica y la guapa, hemos querido contar con el cuarteto de algeciras pero me han dicho por parte de Ascteg que no han aceptado la oferta.
    Para que lo entendais y para evitar problemas aqui hay un fijo para los primeros premios y un poco menos para el resto pero todas cobrando igual, las de la comarca tienen otro precio, el cuarteto segun me han dicho queria cobrar como primer premio (que entendemos que estan en su derecho a pedirlo) pero la asociacion no puede encarecer el cartel, yo cuando termino de hablar con la gente le digo señores sin problemas otro año será.

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Una chirigota que daría mucho juego sería la del cascana, "Cadiz, la ciudad que sonrie, los conformistas".
    Pero claro, aki la gente solo quiere lo de to los años aunque luego digan que siempre es lo mismo.
    De las 3 que has puesto aki, me quedo con las ajogaillas que tienen mu poca vergüenza y eso a la gente les gusta. (mucha picha, mucho chocho y muchos borderíos) jajajaja aparte que es de las buenecitas.
    Con respecto a La Reina, me han comentado que lo de isla magica no es problema, ellas terminan a las 10 allí y como mucho a las 00:00 están aki, no? 2 horitas... ponle que canten a la 1 y media o dos... (no creo que a esa hora haya terminado, teniendo en cuenta que hablamos siempre de horario carnavalesco (media hora o una hora de retraso) jejeje
    Weno ya hablamos!!

NOS VEMOS EN LOS BARES!!!
    Er Moi

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

El problema del Cascana es que esa poca vergüenza hace que no me fie ni un pelo de ellos, no se con cuantos se van a presentar, que van a cantar, si van a respertar un tiempo en escena, demasiados incovenientes, ya se intento traer el año de las putillas, pero al final ni se pudo negociar, respecto a la comparsa, a mi personalmente me gustan pero no se, ten en cuenta que yo propongo y la comision de fiesta de ascteg decide, a ellos les gustaría que se pusieran a tiro la de Luis Rivero, nunca mejor dicho, el problema es que el año de los hijos de la tierra contacte con Octavio que me paso con un tal Brull y se dejaron pedir (yo supuse que iban a cantar poco por ese precio y la verdad es que los vi en pocos carteles), en fín, en chirigotas a mi me gusta la del Manolin y a la sociedad tambien, el problema es que han estado un par de veces por la zona y no han estado muy generesos (poco tiempo en escena), ya veremos.

Logros:
    Nivel
    27

Predeterminado

en chirigotas e visto a las tres los derechos humano la descarto,las sirenitas estan muy bien las vi aqi en aleciras q vinieron a la carpa pero yo traeria a los gladiadore q solo con ver a manolin es un espectaculo, tambien me gustaria ver a los hombres de goma yo te podria pasar en contacto con ellos y se podria ablar y en comparsa los gitanos y una cosa q te aclaro pedro no se a disuelto,los autores se han io y pedro y su grupo estan ensallando antologia para el verano y el nuevo autor para el año q viene es el canijo asin q al peman si van a cantar pq ta confirmao ,
    y respecto al cuarteto veo logico q cobren como primer premio pq lo son y da = ¿¿si fuera un cuarteto de cadi como el morera o le gago los q ubieran ganao el primero y se les llama ubieran cobrao como el uno?? eso no lo veo logico
    eno hay qedan mis propuestas

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Nunca se ha llamado a ningún cuarteto, y mi idea era premiar a un cuarteto del campo de Gibraltar que lleva varios años demostrando que son de los mejores de la provincia y aun no han actuado en La Linea, te aseguro que nunca traeriamos al Morera (con el que me une amistad) y al Gago, pero si ellos creen que su cache es ese pues otro año será, nos lo perdemos y punto, se trae a otro grupo.
    Contactar con agrupaciones no es problema, el tema es que las agrupaciones cubran las expectativas y tenga suficiente tirón popular.
    Sobre la antología de Pedro, aqui se ha criticado y mucho que los grupos siempre vienen a cantar lo mismo, y ahi gente que solo quiere escuchar lo mismo, yo siento vergüenza ajena cuando una agrupación que ha hecho suficientes meritos ese año, no hayan terminado el segundo pasodoble y le esten pidiendo años anteriores, los cenicientos como tal no existen, entonces no se puede traer. Es una pena que una agrupacion que han sacado seis pasodobles y ocho cuples, vengan a cantar el del bombero, el del norte y un cuatro de diciembre (estos son buenos pero estan muy vistos). Y con esto no critico al que lo haga pero a mi personalmente me gustan mas que canten todo el repertorio del año y despues den una pincelada de antologia

Waky está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

La chirigota wena pa llamar es Los Calvin Klein JOEE!!!!! peasso chirigota ke puede da musho juego aki!!!

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Waky mamón, tu lo que quieres es que se metan conmigo jajajajaja.
    Hablando de calvo... Todavia estoy esperando que me llames maricona!!!

NOS VEMOS EN LOS BARES!!
    Er Moi

Bucki está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    15

Cool pelos???

ke er moi no es calvo omes loke pasa es ke el pelo es mu chico, pero si es un osito cuando le crece jajaja the bestial brother
    Si te metes en el agua

coliflor está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 14%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 86
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    15

Predeterminado noche juancarlista

el q va a ser el exitazo va a ser juan carlos cn su ara kana la kana, pedazo de comparsa donde las haya!!

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Entonces ya se sabe el cartel definitivo de la Noche Carnavalesca???
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Actua alguna agrupacion local este año?
    arriba mi linea
    arriba mi balona

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores