a ver si contais argo de los nuevos fichajes y nuevas agrupaciones del año queviene ahora que ya estamos en verano y a ve si organizamoss otra quedada carnavalesca o acampadita carnavalesca quillo que a la otra no ude ir
![]() |
a ver si contais argo de los nuevos fichajes y nuevas agrupaciones del año queviene ahora que ya estamos en verano y a ve si organizamoss otra quedada carnavalesca o acampadita carnavalesca quillo que a la otra no ude ir
la proxima kedada está en marcha, sólo pedimos un pokito de implicación por parte de la gente y ke os acerkeis a la hora prevista y no a la ke nos salga del ci...ote xD protnto os informaremos mediante el foro y msn de la proxima kedada carnavalesca en el pub![]()
pero puede ser en otro lao no? con el tiempo ya bueno en la playita o algo ,y de los fichajes de las agrupaciones en cai esta peor q la liga autores q se fucionan con otros,componentes pa un lao y pa otro ,el carnaval del año q viene va ser raro![]()
...algo!![]()
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "
A partie de septiembre es cuando empieza a calentarse la cosa,por ahora a pensar en la noche carnavalesca y poco mas.
saludos
arriba mi linea
arriba mi balona
Princesa.... eres tu la de la foto? que cosa maaa bonita iooooooooo!!![]()
![]()
![]()
Es normal que en estas fechas se deje aparcado el tema del carnaval, hay mucha gente que ya piensa en la playita, vacaciones, feria, en desconectar un poco y en el aperitivo de la noche carnavalesca.
yo de todas formas he tao tanteando lo de la kedada y la gente ta pendiente e ilusionada con hacerla gente como morilla, cano, quen o se enteraron de la 1ª pues desean venir a la segunda.
pos nada aqui esta la indu desiros que la comparsa femenina sigue adelante y apretando muy fuerte hay muchas ganas y creo que eso es lo mas importante ya estamos ensayando de momento ensayamos dos dias por semana se dice que despacito pero con buena letra asi que alla vamos................y recordad que tengo un pajarito puesto en mi ventana que me canta pipipipipipipipippipip besitos pa todos y todas hasta otro dia
jjajajajj a ver a ver yo ya he escuchao algo por ahi
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores