ya keda menos mamones alli nos vemos!!!
![]() |
ya keda menos mamones alli nos vemos!!!
si hijo tu como siempre jajajajaja otra ve ha faltao 2 kdds y no va a ninguna y es el mas calentita er mamon jajajaja![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
yo no he podio ir le dicho los motivos a dario
jejeje
como ha ido la cosa¿?
Bueno, segunda quedada y segundo buen ratillo que echamos, faltó gente, pero vamos.. ellos se lo perdieron..
*****Ramos***** ya no hay quien te quite el calificativo de MAMONAZO y MAMARRACHO y me callo ya.. MAMÓN![]()
ayer echamo un ratillo mu gueno con los carnavaleros con la comparsa femenina entre otros y espero que se repita.no estuvieron todos los que son pero si somos los que estuvimos...gente de carnaval
DE LUHASO exame un rato d escandalo...!!!
Ramo ere un mamoncete shikitito jajajaja
jajajajajajaajajaj me alegro ke lo pasaseis bien pero no pude estar, hoy me habeis tenido con vosotros alli y hemos eshado otro buen rato, por cierto ke hoy tb ha habido gente de carnaval en el pub jejejeje se abran ekivocao de día¿? jijijij lo dixo ahora a pensar en la noche carnavalesca y despues a intentar fijar otra kedada ke a la 3ª va la vencida :P jajajajaj
esperemos pisha!! porque valla tela! con la de carnavaleros que hay en febrero ( o marzo segun kiera vuestro alcalde juarez XD) y los pokitos que habemos en otras fexas!! en fin! a ver si la 3 es la wena que se pete akello ome! y pido dedde aki x favo!! amove! yo ya no soy guitarra de ninguna agrupasion xDDD no ponerme en el compromiso ome y llevarse guitarrita q yo cante tb! enga vení er viernes a verme cantá en la copla que canto a duo con una mushasha engaaasaludo ente!! sus kiero xDD
![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores