buenoooo señores ya hay fecha!!!! 29 de junio!!!! ese viernes tendremos la 2ª kedada, que os parece¿?
![]() |
buenoooo señores ya hay fecha!!!! 29 de junio!!!! ese viernes tendremos la 2ª kedada, que os parece¿?
Ufff a mi no m biene mu bien ke digamos ese viernes. pero amo ke voi a ir..![]()
Ni a mi tampoco tio![]()
Waky!! vamos a tener que ir a la quedada con el freno mano.. o directos a comer chuletas xD
Po der tiron a x las chuletas pq una ve ke mojemo er piko,, shung0!! tu veráaaaa!![]()
id avisando a la gente sin internet mamones a ver si el moi se pasa por el foro que seguro ke le cae bien esta noticia...![]()
Ramos claro que me alegra la noticia... el unico inconveniente es que ando por tierras cordobesas y no me va a ser posible ir. Ya lo digo de antemano.
Nos vemos pronto mamones!!!![]()
![]()
Er Moi
jojojjoj po ta la cosa xunga..
pos que guay haber si en en esta me escapo y nos vemos por alli y achamos unos cantes saluditos la indu
okene acercate tb y nus vemos por alli seguro ke eshamos un buen rato y nos conocemos todos![]()
weno pues eso que la invitacion a okene se haga extensa para todos sabeis que no hay problemas el único requisito es que ames el carnaval
![]()
![]()
amo joeee!! ara digo una cosa! amo a ir mas guitarra eh? q la ultima ve na ma q fui yo y acabé con la mano llena callos jajajajajaj!! q novea pisha! eramos pocos pero lo pasamos bien! asi que esta que se hace con mas tiempo tiene q ser mejor q la primera eh! a liarla señore!
![]()
![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
pues parece ser ke la kedada esta llegando a oidos de todos los carnavaleros hoy e tao currando en el pub y me ha preguntado muxisima gente por la fecha y el horario.. aunque el horario todavia no lo tenemos supongo ke cenaremos alli unas pizzas o bollitos como la ultima vez..
vaaaale admitimos pulpo como animal domestico de 8 patas xD
jajajaja q gracioso er javi !! cenaremos pizza o bollitos como la ultima vez dise!! jajajajaja si pizza comí yo con mi parienta na ma!!!!!!! jjajajajajajaj si la ente llegó to tarde mamon! a ver si esta es la ente mas formal joe jajajajajajajajajaj![]()
Por Sierto!! le escribo desde aski a mi compañero Jacobo que si me ta leyendo que me llame !!! 659620064 si no tiene mi numero q kiero aserte una preguntita mamon!!![]()
la kedada a partir de las 23:30 h de este viernes!!!
Entonces Casi Que Sera El Sabado De Madruga No Jajjajajjajj:d:d:d:d
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores