Bueno chicos, no suelo escribir en los temas carnavaleros, pero de vez en cuando los leo (me gusta el carnaval)
desearos muchísima suerte y felicidades
UN SALUDO
![]() |
Bueno chicos, no suelo escribir en los temas carnavaleros, pero de vez en cuando los leo (me gusta el carnaval)
desearos muchísima suerte y felicidades
UN SALUDO
YO SOY DEL 10% DE ASANSULL
================================================== =====================
tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac,
El despertador esta en marcha
el pueblo ya se está levantando,
caminemos sin mirar hacia atrás,
miremos hacia un futuro sin manipulaciones ni rencores.
no te quedes fuera del mundo,
unidos podemos mejorar nuestra linea![]()
![]()
A nosotros el primer año nos paso lo mismo con Correos y tuvimos que liar una que no veas para inscribirnos porque habia desaparecido, menos mal que teniamos el resguardo. No se cuanto pasos da una carta certificada, de aqui a cadiz, pero no creo que haya muchos...en fin lamentable
www.losespabilaos.es
Jacobo pixa ahi lo llevas!
http://www.carnavaldecadiz.com/Carna...a_una_gala.htm
weno señores lo que he podio escuchar por la mierda de radio que lo retrasmiten.
cantamos el 16/1/08 los primeros despues del coro claro, en medio en canijo, y los ultimos ellos las prefieren rubias
pelotazo de actuacion xdxdxdxdxd
oleeeeeeeee muxa suerte a los dos y a darlo toooo
![]()
AUQNUE ALGUNOS MIEMBROS DE MI CHIRIGOTA ME VAYAN A CRITCAR OTRA VEZ, DECIR QUE SE HA AHCTUALIZADO LA WEB DE LA CHIRIGOTA. CON LAS ACTUACIONES Y HE AÑADIDO MAS FOTOS Y VIDEOS. OS PONGO EL ENLACE: www.quemegustaunagala.tk
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
jajajajajajaja carlos no seas mala persona con el cobi pixa!! xDD
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
eso es lo que ay compadre y el que no kiera.......contestarme ustedes,,,jajajaj
me la suda...pero despues bien que preguntais por la web, jajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajaj
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores