Bueno x sacar un tema... cuales son los mejores estrbillos chirigoteros xa ustedes???![]()
Yo me quedo con el de los 15 en la piera..tmb el de los comboys y los juancojones.![]()
![]() |
Bueno x sacar un tema... cuales son los mejores estrbillos chirigoteros xa ustedes???![]()
Yo me quedo con el de los 15 en la piera..tmb el de los comboys y los juancojones.![]()
Los Yesterday,y me gusta mucho tambien el de los Titi de cai![]()
arriba mi linea
arriba mi balona
yo esti contigogo pedro
dos cubitos de hielo, un chorrito de wiskhy y un pokito de 7 up, juventud de los botellones, yo me bebo el cubata donde me sale de los cojones............
anda q es mentira abe kien no le gusta eso jiijji
enga saludosssssssss
este año ma gustao muxo er de los galdiadores de la caleta y de otros años el de lo k diga mi mujer del selu el de los lacios los borraxos ufff muxos![]()
![]()
el de la momias no era muy bueno pero se canto mucho en el falla
"Si te sientan mal los cubatas, no te pongas mete pata... ay acuestate, ay acuestate, ay acuestate!!!"
PD: Jurado cabr..... Solo teneis que ver la presentancion de Las Momias en la Final del 86, cantaron el estribillo de Los Cubatas y se lio la grande en el patio de butacas.
Ahi os dejo un link de la chirigota, que se quedo en semifinales en el año 86
Última edición por Javigod; 07/09/2007 a las 00:09
ahhhhhhhhhhhhhh oma no me espers pa almorza sayonaras el estribillo mas corto y pelotazo y ya ya ya ya ya ya ya llasta los espermatozoides
el de mis cangrenitas jajajajaajajaj, de comparsas los de arez a cual mejor y los de aragon son bonitos tambien
Estribillos hay miles y muy buenos,tenemos el de los borrachos,los juancojones,kadi city,los eterraores,las viudas,caiman,los yesterday,los romanos...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores