Disfrutadla...
![]() |
Que basto.. la gente poniendose en pie, aplaudiendo y gritando ¡esto es carnaval! en MEDIO DE LA PRESENTACION.. es increible... eso pone los pelo cm escarpias!!! Pa mi sin duda la mejo chirigota de la historia![]()
Última edición por Waky; 22/08/2007 a las 03:46
Exagerao eres waky jajajaja
lo q ha cambiao el publico del falla ehn ,lo ves en esa actuacion la ente en medio de la presentacion chillando y chirigota chirigota y aora levantate y di algo q te echan del teatro aaaaajajja
El publico antes era mas espontaneo y activo, se nos ha olvidado que el carnaval es una fiesta y no un negocio. Para muchas agrupaciones, el Falla es solo un escaparate de cara a los multiples contratos que van firmando tras el concurso.
Eso de... el premio esta en la calle y demas, que se lo cuenten a otro, que despues se van a Sevilla a cantar contratados el domingo despues de la Final.
Antes no era asi.
Por cierto, ese teatro no es el Falla, sino el Andalucia.
creo q si era en andalucia pero lo q yo me qeria referia no era al teatro si no al publico la diferencia del de antes y el de aora
ooohhhhh que tiempos killoo...y que chinorri era uno..pero eso si, chirigota de las buenas y añejas..se le ponen a uno los vellos de punta todavia...por cierto es en el andalucia.
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
A las wenas... amigo Oki aki tienes un enlace a esos cuplés que comentas, por cierto... ese dia yo estaba en el falla y por poco me da con un bocadillo en la cabeza jajaja
http://carnaval-tv.blogspot.com/2007...malacatum.html
Enga un abrazo a tos los carnavaleros wenos!!!
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!![]()
![]()
Er Moi
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores