a mi me gusta muxo el popurri de las quince piedras de enrrike villegas y el de raza mora tambien y de este año el mejor el de quiñones sin duda el de araka a estao mu bn pero me gusta muxo mas el de quiñone ustedes k pensais?![]()
![]() |
a mi me gusta muxo el popurri de las quince piedras de enrrike villegas y el de raza mora tambien y de este año el mejor el de quiñones sin duda el de araka a estao mu bn pero me gusta muxo mas el de quiñone ustedes k pensais?![]()
oye animar esto un pokito no k me aburro jejej![]()
![]()
Yo lo animo![]()
A mi el popurri que mas me gusta y no me canso de oir es el de Los miserables de Antonio Martinez ares,del año creo que 93.
arriba mi linea
arriba mi balona
la verdad es que ay muchos popurrit buenos el de charrua tambien estubo muy bien los combois tambien y en los ultimos años se suelen sacar popurrit buenos porque ya se puntua mas que antes
De los ultimos que me han gustao me quedo con el de Los Angeles Caidos.
Tendriamos que formalizar un poco esto no??? Propongo hacer una lista, cada uno pone del 1 al 5 su mejor popurrit, siendo 1 el de mayor importancia...
Comencemos con las Comparsas:
1-Los Inmortales
2- La Ventolera
3- Charruas
4-Calle de la Mar
5- Patio Vecino
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Los Condenaos..
Los Angeles Caidos..
Los Buscavidas...
en comparsas :la loka,la trinchera,calle la mar,patio vecinos,araka la kana,etc,etc,etc
en chirigotas:los panteras,los 15 en la piedra,los gladiadores,etc,etc,etc
en coros:los del coro los niños
en cuartetos:los temas libres del morera jajajaja
quince piedras erique villegas
trota musicos
raza mora
encaje bollillos
andaluces de jaen
esos son mis 5 favoritos
oye y gacias por animar esto eh![]()
saluditos
[quote=la gaditana;88536]
en chirigotas:los panteras,,,,.....
Hombre!!! unos de mis popurri preferido en chirigotas es sin duda el de Los Panteras!! pero cierta gentes san pitorrea de mi en varias ocasiones diciendo que no tiene gracia.. que si e un mohon,, patatin patatan..
Alguien de acuerdo que alegria!! jajajaja
Eso e un popurrri en condicione ostiaaaaaaa!!
las panteras tienen un popurri k te tienes k partir de risa a mi me gusta muxo tambien.!!es un peazo de popurri¡¡un saludoooo
![]()
yo esq soy mu panterilla tambien XDD,popurri de flamenquito es buenisimo,el de los nimortales,el de los duos,los villanciocos,esq hay miles y millones por dios
hola gaditana como va la cosa por algeciras salen muchas chirigotas este año
para mi unos de los popurrit mas completos por idea de la comarca el de agrupacion invitada año 2003 y no por que yo sea unos de los autores
hay alguien pa hablar de carnaval
ome yo ablaba de las agrupaciones de cai pero de las de la provincia po purri completo mmmmmmmmmm el de la orquesta tutifruti era mu weno(el de la chirigota no se lo escuche hace siglos y no recuerdo xddd),el de chiringo era mu gracioso tambien,de algeciras el d ela familia vargas y en comparsas po no se el de la algarabia me encanta,eno yo toy asqi pa abla de carnaval me acabo de levanta hace 5 minuto y no puedo con mi alma peor asqi tamos jajajajaja
El popurri mas completo del carnaval de la comarca es del mejor autor de comparsas k hemos tenio jajaja, para mi el de Pequeñeces
Lo que está claro que el mejor popurrí de chirigotas ha sido el de Los Pavos Reales.... Arte, gracia, ingenio es que lo tiene to!!
Y de comparsas me gusta mucho el del En propia mano de Quiñones
Weno ahí os dejo mi granito de arena jajajaja
Nos vemos en los bares!!!![]()
![]()
Er Moi
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores