ya q esta esto animaito ,vamos a decir el mejor director abe quien creeis q puede ser
![]() |
ya q esta esto animaito ,vamos a decir el mejor director abe quien creeis q puede ser
pooo....... ni idea![]()
pues aunque no me cae muy bien pero el zubiela es buen directo y el mosquera tambien es muy bueno
javi borquez,manolin galvez,paco catalan
Aunque sea un tio odioso, esta claro que el mejor director es Angel Zubiela.
Este es un foro del carnaval d La Linea, podriamos hablar un poco menos de Cadiz![]()
po decir mejor director de la linea,yo esq sinseramenre directores de la lniea no se qien decir,de algeciras joselito,
de aqui de la linea chitin a sido muy bueno los hermanos morales ,
Sin caer en los topicos tipicos, hay que decir que pa llevar un grupo palante hay que tener un par de pelotas, por que la verdad es que aguantarno a nosotros , tienes guasa.![]()
www.losespabilaos.es
fali moskera lo ase mu bn la verdad y zuviela tambien.anke sea un creio jejeje un saludito peñaaaaaa![]()
![]()
waki vete por hay,via tene yo la culpa de to y de k alla guerra en el mundo tambien tengo la culpa XD jajajajaaj
Pues yo creo que lo hacen bien Faly Mosquera y Manolin Galvez,aunque no sea santo de mi devocion reconozco que Zubiela no lo hace mal.
uy a nadie le cae bn el zubiela nooo?es normal es mu creio jejejej![]()
para mi el mejor director es salvador pagan que fue fue el director de mi escula en antonio machado ja ja es brma un director bueno es el fali mosquera y el zubiela aunque no caiga bien ha ganado el primer premio con tres autores diferentes por algo sera
pues ablando de directores de aki de la linea creo q jorge herrera director de los arameos es mu weno para lo joven q es y creo q de aki a unos años sera uno de los punteros de aki (yo tiro pa lo mio jajaja)
enga saludos artistas
a y una cosa dije q no iba a escribir mas con carlos er bombo pero al fina e cojio el bombo otra ve jajajaja q vi ase si es lo q me gusta jajaja
enga adiosssssssssss
que agrupaciones han empezado a ensayar aparte de los arameos
la del bau y el ocaña han terminado sus compromisos en el burgo y esta semana nos reunimos
la comparsa de currito tb
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
mejor director???
Almodovar, no?
Buscar la belleza es lo unica cosa que merece la pena en este asqueroso mundo.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores