Cada uno es libre de opinar ,esta claro. Pero hay gente que aun no han sido pregoneros habiendo aportado infinitamente mas al carnaval que ella ( que nada tengo en su contra eee).
![]() |
Cada uno es libre de opinar ,esta claro. Pero hay gente que aun no han sido pregoneros habiendo aportado infinitamente mas al carnaval que ella ( que nada tengo en su contra eee).
Yo opino igual q tony, hay mas gente q se lo merece, otras personas q llevan muchos mas años en este mundo.
HOla a todos/as. Por lo visto ha sido elegida Isa Carnaval. En fin, lo del pregonero/a va perdiendo brillo. Desde aquel pregón de Amaro no he visto otro igual, porque han pasado ya muchos y ninguno ha sabido hacer como es debido un pregón. El del último año no lo pude ver en directo pero me comentan que el pobre Mario no estuvo muy suelto.
En fin, creo que será una pregonera de perfil bajo, pero es lo que hay. De todas formas ánimo porque no debe ser fácil.
Que pasa que no vistes el pregon y opinas en un foro por lo que te han contado?? Lo primero es ver TU el pregon de Mario y despues opinar, que te pareces a los del tomate jajaja que pasa que te lo ha dicho una fuente fiable no?. Que gracias a gente como tu esto se viene abajo.
Tiene que ser muy dificil preparar un pregón y luego echarle huevos delante de tanta gente...la verdad es que es chugo, y también tiene que ser dificil elegir al pregonero de entre tanta gente...puff
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Como siempre el librode los gustos estáen blanco. Nunca se puede gustar a todo el mundo. Ya veremos el pregón y ya opinaremos de él; pero tampoco podemos desvariar antes de tiempo.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores