Código:http://www.lalinea.ws/foro/foro-carnavalesco-de-la-linea/6353-ii-jornadas-vaquero-carnavalescas-en-pub-saloon.html
![]() |
Código:http://www.lalinea.ws/foro/foro-carnavalesco-de-la-linea/6353-ii-jornadas-vaquero-carnavalescas-en-pub-saloon.html
hola candela primero decirte q eso del beso para todos mas te vale que no porq se de uno q te acercas y te arranco la cara y segundo si tanto sabes de carnaval y todas las agrupaciones de la linea son tan malas porque no sacas tu una?? lo mismo te llevas un premio se le aces un favor al jurado, solo decirte q no le kites los animos a la gente y no critikes algo q tu no tienes ovarios de acer q no todo el mundo tiene el mismo valor de subir a las tabals del falla, y bueno xoxo refreskate un poco porq te veo como tu nombre dice un pokito kemaita
besos para todas esas pedazo de agrupaciones linenes las cucaraxas me encantan y sobre todo para la mejor de la mejor mis galos y mis romanos!!
atencion me he enterado que candela va de jurado en chirigota aqui en la linea dios mio como se cargue a todas las agrupaciones no habra final pobrecitas las chirigotas menos mal que este año yo voy de comparsa ja ja ja
bueno ya hemos echo el ensayo general de mi chirigota en la peña flamenca creo que ha gustado eso es lo que espero to los años cuando escribo he visto a la gente muy atenta y creo q ha gustado aunque hemos guardado letras el sabado lo haremos en el pub el saloom espero que os guste un abrazo a los carnavaleros
Indicar que ha habido un cambio en los ensayos generales de la comparsa "El Crepúsculo". Ayer no cantamos en la Peña Flamenca ni hoy en el Pub Saloon.
El próximo ensayo general el jueves 31 de enero en el Pub Saloon.
reivindico lo k a dixo NAYTEM han cambiado la actuacion de el crepusculo por la de la chirigota ``comparsa de gibraltar...Fantasia Del Peñon´´ Saludos
Pues yo estaba enfermita y no he podido veros, pero mis amigas, las lenguas de doble filo, me informan que la cosa ha estado tibia, bueno, con la familia parecería más calentita, pero nada más. Cortito de cuplés y otras carencias.
Pues si, debe ser porque habeis guardado letras.
Ya sólo me queda por saber de Don José Torres (Pepe Torres). Debe ir muy fuerte, se ha reservado en exclusiva para La Línea. Temblad.![]()
La verdad es que a mí Pepe Torres también me tiene intrigá.Ya queda menos pa ver como estarán.
bueno solo decir que para el primer ensayo estaba la gente un poco nerviosa en el saloom nos salio mucho mejor y gusto mucho con lo que tu dices de con la familia pareseria mas calentita amifamilia no es tan falsa como para darme la chachi si no le gusta asi que candelita cuando tu la escuche habla no se quien eres pero debes de ser una gilipolla de cuidado
Bueno, como siempre, cuestion de gustos...yo no os he visto, me han dicho que este año un poquito mas flojo pero que esta bien...cuando os vea opinare...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Las Proximas Actuaciones De La Chirigota Seran Este Fin De Semana, El Sabado Nos Podreis Ver En Puente Mayorga A La Hora De Comer, (depende De La Hora En Que Comais) Y Por La Noche En La Peña Los Lateros En San Roque.
Y Para El Domingo, Se Suspendio La Actuacion En Estepona, Pero Se Mantienen La Que Hacemos En La Estacion De San Roque Y Confirmacion De Que La Chirigota Asistira A La Fritada De Ascteg.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Joder, estais muy solicitados no??
po si, nosotros ademas de los concursos, tb hacemos muxos ensayos generales, pa q la gente q no se pueda permitir pagar una entrada en la linea(gracias a nuestro excmo. ayto.), puedan escuxar y ver carnaval. xddd.... y muxo mas si nos invitan a comer despues, jajajajajajajajaajjajajaajajaj
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Me parece muy bien que las agrupaciones hagais ensayos generales, justo lo acabo e poner en otro hilo.
Mñn otro ensayo general de ¡que me gusta una gala! en el Pub La Habana en Los Barrios, junto a Los Reciclaos![]()
ole ole quien habrá sio el ****** que ha planeao ese ensayo..... jajajajaja
amono que nos vamo pa los barrios con faringitis y to.... ¬¬ quien e esa xabala? jajajajajaj![]()
![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores