alguien prepara algun ensayo general nosotros haremos uno en la piazza el30 de enero
![]() |
alguien prepara algun ensayo general nosotros haremos uno en la piazza el30 de enero
nosotros tenemos dos pero no se exactamente los dias pero seguro que antes del 16 en la peña flamenca y en el saloon
os deseo mucha suerte en cadiz titorober nosotros lo haremos a finales de enero en la peña flamenca
gacias, nos conformamos con que nos salga bien jejeje
luego tb haremos a donde nos inviten jaaajjjaja
El sábado 12 en la Peña Flamenca la chirigota ¡Que me gusta una gala!
La comparsa linense " Divina Locura " hara un ensayo general el viernes 11 en cadiz en la peña "los dedocratas" antes de esa fecha hara uno en nuestra ciudad pero falta confirmar fecha y sitio.
Este jueves dia 10 en la Teteria no os lo perdais.
www.losespabilaos.es
a que hora xdxdxdxd
Jueves día 10, Divina Locura y ¡Que me gusta una Gala! en la casa del pueblo.
- 10 de Enero de 2008 en la TETERIA a partir de las 22.30
- 12 de Enero de 2008 en PEÑA FLAMENKITO APALEAO DE CADIZ sobre las 14.30
www.losespabilaos.es
y " El confidente" cuando hacen ensayo general???? sabeis algo?
yo pongo las de algeciras por si algien qiere pasarse:
2008 comparsa los saltimbancos--2007 la cueva:dia 10 peña cine comico,dia 11 restauran eusebio(en getares),dia 12 en cadiz,(el sitio no se creo q es en el clu caleta no estoy segura)
2008 chirigota gabinete atrologico de vicente el ecologico--2007 los recien casaos:dia 11 en cine comico
2008 los reciclaos--2007 yo soy el marino:dia 12 en cine comino y creo q el dia 11 hacian otro en el locas de la ONCE pero ese no lo tengo confirmao pero creo q si
2008 despues de 25 años salimos bajo fianza--cine comico:dia 12 alli en la peña
2008 peña los inmortales--piratas del caribe:dia 10 en ASTEG,alli en la linea,dia 13 en el pub habana en los barrios
la hora po seran sobre las 10 q luego empiesan a las 11 jajaaj,si hay algun cambio o me entero de mas lo pondre
Quien es el señor cajonazo??
muy buana limonchuster jajjjajjja ahia las dao
nosotros cantamo este vierne en el restaurante el pantalan pero el repertorio del año pasado nos han contratado lo de este año lo haremos a ultimo de enero en la peña flamenca
Peazo ensayo general este año en La Casa del Pueblo.
alguien ha ido a la teteria ha ver el galeote como estan este año yo no he podio ir
pues nada hasta mañana ya veo que no hay nadie por ahi
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores