+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 2345
Resultados 81 al 99 de 99

Tema: agrpaciones de la linea en cadi

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

no lo se pero ya mismo

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermione Ver Mensaje
    No tengo ni idea.

Cuando es el sorteo del orden de actuación de La Línea?
    Hermione, creo que es el dia 27 en ASTEG, con la presentación de la Diosa, cartel y no se que más.

Nos vemos en los bares!!!
    Er Moi

luis está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 108
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    31

Predeterminado

la verdad que de la comparsa de san roque yo personalmente esperaba algo mas aunque eso no quite que lo hicieran bien .
    con la comparsa de algeciras "los reciclaos"me quito el sombrero para mi pasa a la siguiente fase

kandela está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 10
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Pues mira, me auto-felicito a mi mismo....(te copio y pego de carnavaldecadiz.com)

Música del pasodoble

En esta chirigota primeriza de La Linea, los guitarras tocan el pasodoble por La séptima mayor al 5, que es como decir Re séptima mayor al aire, y es Re séptima mayor su tono real, entonces. Pasodobles en tonalidad mayor en pos del preciosismo y del buen gusto interpretativo (de ahí el uso de la séptima mayor), que se desarrolla en la misma tónica con la pretensión de embelesar el oído. Hay caracoleo en el aro de la caja para el trío. El final es suave, llevando la contraria a la inmensa mayoría de agrupaciones carnavalescas en cuanto cómo terminar un pasodoble. Lástima que el conjunto no esté a la altura de la música, y no porque desentone o desafine, que no lo hace, sino porque se podrían haber currao la afinación y la interpretación un poquito más.

Música del cuplé

Tocados por La mayor al 8, los cuplés van por Fa mayor, su tono real. Empiezan en un compñas tranquilote de auténtico 3x4, casi un tiempo de vals, pero pronto pasa al compás chirigotero de 4x4 (lo que se conoce en Cai por 3x4). Simpaticota música y simpaticote estribillo, donde el compás se aligera una mijita.
    Por favor, incluye la puntuación del Diario de Cádiz y de La Voz. Os vais a caer de la clasificación. Pero bueno, es que no sois de Cádiz, el jurado es clásico, etc. y lo que os espera en la comarca.
    Si en el fondo os estoy ayudando, os sirvo de enemigo externo contra el que teneis que luchar todos juntitos, y así, el que mueve los hilos en tu grupo puede perpetuarse en su mediocridad sin que los demás se despierten.
    Si no fuese por lo mal perdedores que fuisteis el año pasado quizás este año seguirías pareciendo aquel grupo simpático al que le ayudaban los demás. En fin, que os aproveche vuestra endogamia.
    Hasta pronto.

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ernavarrodecadi Ver Mensaje
    ji hombre ,vamo a habla con candela un ratito pa que se sienta importante por lo menos un dia en su aburrido año.a ve que tiene nuevo pa contar, seguro que dentro de unos añitos cuando llegueis mucho a la final os pedira que le canteis octavillitas al oido en el ambigu de la linea y se le caera la babita con dos copitas de mas...peaso actuacion de la que siento todavia mi chirigota y enhorabuena por un repertorio digno y mu bien cantaito.felicidades a todos cabrones que ayer se me cayeron dos lagrimitas cuando os vi aparecer en onda cadiz y rematasteis la faena .oleeeeee
    Por favor, si te estás medicando o has tomado alguna sustancia psicotrópica, te recomiendo que no escribas, porque te salen cosas muy extrañas, que te aseguro no van a ocurrir en la vida, al menos lo de cantarme al oído, lo de entrar en la final dentro de unos añitos......ya veremos.Veo que eres de lagrimita fácil.

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado A mi académico replicante:

Cita Iniciado por koji_kabuto Ver Mensaje
    Se dice desternillarse, kandela porque viene de romperse las ternillas riéndose, no de perder los tornillos riéndose. Lo de perder los tornillos se asocia a la locura, no a la risa. Cópialo cien veces y no se te olvidará.
    La corrección que me hace es casi perfecta. De todas formas debo comunicarle que el verbo destornillar, en su forma pronominal, toma el sentido coloquial de reirse con fuerza y profusión, estará de acuerdo que el contexto es el adecuado para su utilización. Por lo que sólo puedo felicitarle por su aguda atención a mis escritos y esperar que tome buena nota de la aclaración, que gratuítamente le ofrezco.
    Al menos usted sube el nivel de algunos enfadados carnavaleros.

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Wink

Cita Iniciado por rabodetorovic Ver Mensaje
    jajajajajaja... para eso ni repliques!

Con esto cierro hilo con usted. No tienes categoria como persona, ya que no aportas nada, como para perder mi tiempo en replicas.

Que le vaya bonito con la tonteria!
    Gracias, me alivias. De todas formas, que mal repertorio. El tipo no está mal. Haced algo con los bigotes, algo para que os entorpezcan menos al cantar.
    Y por favor, teneis tiempo para cambiar algo del popurrit, en especial la desagradable escena de la simulación de penetración anal al pobre bardo.
    Me imagino a su familia esperando a que salga por la tele para grabarlo y después comentarlo con la familia y amigos y que, de buenas a primeras, lo agarre otro por detrás y lo sodomice en público. Madre mía, que sensación habrá provocado en sus seres queridos. En fin, alguien será el responsable.

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    38

Predeterminado

ke facil es criticar a la gente detras de un nick, pero bueno no servira de nada por que nunca dara la cara mejor pasar y ya esta gente asi sobra. yo creo que ya ha quedado claro que no te gustan las agrupaciones a las que has criticado cambia de tema que ya cansas un poco xdxdxdxd. y si no te gustan pues no las veas xdxdxd

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Cita Iniciado por kandela Ver Mensaje
    Por favor, incluye la puntuación del Diario de Cádiz y de La Voz. Os vais a caer de la clasificación. Pero bueno, es que no sois de Cádiz, el jurado es clásico, etc. y lo que os espera en la comarca.
    Si en el fondo os estoy ayudando, os sirvo de enemigo externo contra el que teneis que luchar todos juntitos, y así, el que mueve los hilos en tu grupo puede perpetuarse en su mediocridad sin que los demás se despierten.
    Si no fuese por lo mal perdedores que fuisteis el año pasado quizás este año seguirías pareciendo aquel grupo simpático al que le ayudaban los demás. En fin, que os aproveche vuestra endogamia.
    Hasta pronto.
    Pues eso, igualmente.
    Un saludo. Sin rencores.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Hermione está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Logros:
    Nivel
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Moi Ver Mensaje
    Hermione, creo que es el dia 27 en ASTEG, con la presentación de la Diosa, cartel y no se que más.

Muchas gracias
    SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE

Hermione está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Logros:
    Nivel
    21

Predeterminado

Kandelita, kandelita...
    SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE

Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por titorobe Ver Mensaje
    ke facil es criticar a la gente detras de un nick, pero bueno no servira de nada por que nunca dara la cara mejor pasar y ya esta gente asi sobra. yo creo que ya ha quedado claro que no te gustan las agrupaciones a las que has criticado cambia de tema que ya cansas un poco xdxdxdxd. y si no te gustan pues no las veas xdxdxd
    Po espera a que escuche la mia jajajajajajajaja.

Er Moi

Rubencito está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

enga ya moi teski ya ar carajo jajajajajajaj
    Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubencito Ver Mensaje
    enga ya moi teski ya ar carajo jajajajajajaj
    Po ya sabes primo... acompañame y nos vamos los dos!!! jajajaja

Er Moi

ernavarrodecadi está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

po no tomo na aunque seguramente se mejor que tu lo que son y tu las necesitas por trastorno de doble personalidad en el foro.enga te cantaremos argo al oido aunque a lo mejo te huele el pescuezo a varon dandy a pesar de tu nick.si soy de lagrimita facil y tu de espasa calpe facil.no pongas mas definiciones del diccionario que parece que te lo han echao los reyes

koji_kabuto está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 72
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado Nadie es perfecto

La corrección que me hace es casi perfecta. De todas formas debo comunicarle que el verbo destornillar, en su forma pronominal, toma el sentido coloquial de reirse con fuerza y profusión, estará de acuerdo que el contexto es el adecuado para su utilización. Por lo que sólo puedo felicitarle por su aguda atención a mis escritos y esperar que tome buena nota de la aclaración, que gratuítamente le ofrezco.
    Al menos usted sube el nivel de algunos enfadados carnavaleros.
    Aunque hay personas menos imperfectas que otras. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua (http://www.rae.es), el verbo destornillar en su forma pronominal significa "Desconcertarse obrando o hablando sin juicio ni seso" como puedes ver no tienes razón en tu segunda intervención, aunque sí en la primera pero sin tú saberlo, ya que te "destornillas" es decir hablas sin juicio ni seso.
    Aquí tienes puede comprobar, (quien quiera), cual de los dos lleva razón:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...A=destornillar
    Solo espero que sepas disculparte ante el foro al que has pretendido engañar.
    Última edición por koji_kabuto; 20/01/2008 a las 20:28

Waky está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

joer.. os estais poniendo un poco pesaditos!! me importa un carajo gordo lo k signifike destornillar o destornillar o cm sea! y creo ke a la mayoria de la gente de aki tmb, asi ke amo abla de carnaval q esto n es el foro de la enciclopedia larousse.

Rubencito está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

tu tambien te calla asterix q te mete en to pisha como siempre jajajajajajajaja
    vente al carajo con el moi y conmigo jajajajajajaja
    ole mi barsa 1 a 0 al racing jajajaa
    Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)

buffycaza está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    16

Predeterminado para candela

SR. Coleta:
    Tú tienes mucha guasa. Eres un suave de los que tienen dos caras. Te marcas el peloteo en la primera intervención y en la segunda dejas caer una crítica burlona de la actuación de la comparsa. Si tanto te ha gustado no cuelgues después la otra.
    Tu magisterio no cuela, aunque sea de la élite. Hay prismas con menos caras que tú.

Por cierto, vaya actuación de tu chirigota, nene. Lo de simular varias penetraciones anales en el popurrit ha estado genial, de auténtico talento chirigotero. He sentido vergüenza ajena. Después quereis entrar en una final. Aún se me revuelve el estómago. Y para esto ensayar tanto. Menos mal que ya no ireis este año con el rollo de que sois la cantera, porque si alguien se entera que ésta es la cantera de La Línea, os hacen otro reportaje como el de callejoros en el Junquillo (os pagarían para que repitieraís la escenita del culeo homoxesual).
    Pero bueno, ahora empezaran a llover réplicas de autosatisfacción del grupo.
    Y todovía os quedan los concursos de la comarca, qué largo se va a hacer este carnaval.

hola kandela
    en otra zona del foro te e dixo lo mismo que aki pero bueno como no se si lo abras leido te lo vuelvo a repetir ya ves no solo tu puedes ser porculera si tan malas te parecen todas las agrupaciones de la linea pues no las mires guapa o saca tu una no?? lo mismo ganas un premio y todo si le haces un favor al jurado no crees?? no critikes de lo q crees saber y nada sabes porq no todo el mundo tiene los mismos cojones u ovarios de subirse a las tablas y no solo me refiero a las del falla.
    Y bueno xoxi refreskate un poco porq te veo tal y como tu nombre indica un poco kemaita.
    un besazo para esas pedazo de agrupaciones las cucas me encantan y sobre todo besos a la q para mi ( no os enfadeis xfa ) es la mejor de las mejores mis pedazo de galos y romanos!!!

+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 2345

Marcadores

Marcadores