no lo se pero ya mismo
![]() |
no lo se pero ya mismo
la verdad que de la comparsa de san roque yo personalmente esperaba algo mas aunque eso no quite que lo hicieran bien .
con la comparsa de algeciras "los reciclaos"me quito el sombrero para mi pasa a la siguiente fase
Por favor, incluye la puntuación del Diario de Cádiz y de La Voz. Os vais a caer de la clasificación. Pero bueno, es que no sois de Cádiz, el jurado es clásico, etc. y lo que os espera en la comarca.
Si en el fondo os estoy ayudando, os sirvo de enemigo externo contra el que teneis que luchar todos juntitos, y así, el que mueve los hilos en tu grupo puede perpetuarse en su mediocridad sin que los demás se despierten.
Si no fuese por lo mal perdedores que fuisteis el año pasado quizás este año seguirías pareciendo aquel grupo simpático al que le ayudaban los demás. En fin,que os aproveche vuestra endogamia.
Hasta pronto.
Por favor, si te estás medicando o has tomado alguna sustancia psicotrópica, te recomiendo que no escribas, porque te salen cosas muy extrañas, que te aseguro no van a ocurrir en la vida, al menos lo de cantarme al oído, lo de entrar en la final dentro de unos añitos......ya veremos.Veo que eres de lagrimita fácil.
La corrección que me hace es casi perfecta. De todas formas debo comunicarle que el verbo destornillar, en su forma pronominal, toma el sentido coloquial de reirse con fuerza y profusión, estará de acuerdo que el contexto es el adecuado para su utilización. Por lo que sólo puedo felicitarle por su aguda atención a mis escritos y esperar que tome buena nota de la aclaración, que gratuítamente le ofrezco.
Al menos usted sube el nivel de algunos enfadados carnavaleros.
Gracias, me alivias. De todas formas, que mal repertorio. El tipo no está mal. Haced algo con los bigotes, algo para que os entorpezcan menos al cantar.
Y por favor, teneis tiempo para cambiar algo del popurrit, en especial la desagradable escena de la simulación de penetración anal al pobre bardo.
Me imagino a su familia esperando a que salga por la tele para grabarlo y después comentarlo con la familia y amigos y que, de buenas a primeras, lo agarre otro por detrás y lo sodomice en público. Madre mía, que sensación habrá provocado en sus seres queridos. En fin, alguien será el responsable.![]()
ke facil es criticar a la gente detras de un nick, pero bueno no servira de nada por que nunca dara la cara mejor pasar y ya esta gente asi sobra. yo creo que ya ha quedado claro que no te gustan las agrupaciones a las que has criticado cambia de tema que ya cansas un poco xdxdxdxd. y si no te gustan pues no las veas xdxdxd
Kandelita, kandelita...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
enga ya moi teski ya ar carajo jajajajajajaj![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
po no tomo na aunque seguramente se mejor que tu lo que son y tu las necesitas por trastorno de doble personalidad en el foro.enga te cantaremos argo al oido aunque a lo mejo te huele el pescuezo a varon dandy a pesar de tu nick.si soy de lagrimita facil y tu de espasa calpe facil.no pongas mas definiciones del diccionario que parece que te lo han echao los reyes
Aunque hay personas menos imperfectas que otras. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua (http://www.rae.es), el verbo destornillar en su forma pronominal significa "Desconcertarse obrando o hablando sin juicio ni seso" como puedes ver no tienes razón en tu segunda intervención, aunque sí en la primera pero sin tú saberlo, ya que te "destornillas" es decir hablas sin juicio ni seso.
Aquí tienes puede comprobar, (quien quiera), cual de los dos lleva razón:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...A=destornillar
Solo espero que sepas disculparte ante el foro al que has pretendido engañar.
Última edición por koji_kabuto; 20/01/2008 a las 20:28
joer.. os estais poniendo un poco pesaditos!! me importa un carajo gordo lo k signifike destornillar o destornillar o cm sea! y creo ke a la mayoria de la gente de aki tmb, asi ke amo abla de carnaval q esto n es el foro de la enciclopedia larousse.
tu tambien te calla asterix q te mete en to pisha como siempre jajajajajajajaja
vente al carajo con el moi y conmigo jajajajajajaja
ole mi barsa 1 a 0 al racingjajajaa
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
hola kandela
en otra zona del foro te e dixo lo mismo que aki pero bueno como no se si lo abras leido te lo vuelvo a repetir ya ves no solo tu puedes ser porculerasi tan malas te parecen todas las agrupaciones de la linea pues no las mires guapa o saca tu una no?? lo mismo ganas un premio y todo si le haces un favor al jurado no crees?? no critikes de lo q crees saber y nada sabes porq no todo el mundo tiene los mismos cojones u ovarios de subirse a las tablas y no solo me refiero a las del falla.
Y bueno xoxi refreskate un poco porq te veo tal y como tu nombre indica un poco kemaita.
un besazo para esas pedazo de agrupaciones las cucas me encantan y sobre todo besos a la q para mi ( no os enfadeis xfa ) es la mejor de las mejores mis pedazo de galos y romanos!!!
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores