Entonces, me podríais decir el orden de actuación de las distintas comparsas de Cádiz, puesto que las de aquí ya las he visto en el foro??.
Se sabe eso?
![]() |
Entonces, me podríais decir el orden de actuación de las distintas comparsas de Cádiz, puesto que las de aquí ya las he visto en el foro??.
Se sabe eso?
Ahh y espero que abran con chirigotas, y que por lo que estoy leyendo no va a ser así pero el viernes sería lo suyo que cantase Juan Carlos Aragón y El Código Da Viñi.
El problema en el orden de actuacion tambian es que las agrupaciones prefieran cantar un dia u otro, antes o despues, porque tengan otros compromisos...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Deberian dar permiso en el trabajo para ir a los Concursos....![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Ahí está la prueba que el concurso de la Concha Fina, lo mueven las agrupaciones contratadas. Parece que eligen 3 dias para contratar a las de Cádiz y las que entramos en concurso somos el relleno de las contratadas. El caso es que el orden de actuación con referencia a los dias que quieran cantar y en el puesto que quieran cantar...
Señores, aquí los que movemos ésto somos nosotros, los carnavaleros, los que concursamos. No dejemos que se nos suban a las barbas!! Si le toca cantar a "X" grupo y quieren cantar las contratadas por que tienen otro "compromiso" no seamos carajotes y sigamos con nuestro concurso, que canten cuando les toca...
(Hoy me he levantado con el pie izquierdo, se nota?)
Nos vemos en... DONDE OS SALGA DEL CARAJO!!!![]()
Er Moi
pues mira el miercoles abren concurso en la linea los jesusitos de mi vida (vera luke) y despues dle descanso cantan la banda del capitan veneno (aragon)
el jueves abren el mercado de las maravillas (quiñones) y despues del descanso cantan el codigo da viñi.
m parece bien las a grupaciones k an venido.
Saludosss
Última edición por pablo66; 31/01/2008 a las 17:07
miercoles y jueves jejee
lo mismo k antes titoo es k me e confundido cn san roke
SALUDOSS
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores