Chirigotas....
Después de 25 años salimos bajo fianza… 162
Gabinete astrológico de Vicente el ecológico 155
¡Qué me gusta una gala! 125
Ellos las prefieren rubias 110
Comparsas...
Los saltimbancos 170
Divina locura 127
El confidente 118
![]() |
Chirigotas....
Después de 25 años salimos bajo fianza… 162
Gabinete astrológico de Vicente el ecológico 155
¡Qué me gusta una gala! 125
Ellos las prefieren rubias 110
Comparsas...
Los saltimbancos 170
Divina locura 127
El confidente 118
La verdad es q yo si estoy en desacuerdo, creo que las puntuaciones no deberian ser asi![]()
yo pienso que para ser la primera vez que vais a cadiz es un triunfo y hay que estar contento por ello.ademas habias quedado por encima de muchas,incluida la chirigota de galeote y eso tiene su merito puesto que es una chirigota con experiencia y la verdad que podian haberla puesto mejor lo que pasa que el actuar ultimo influye mucho tambien
Me ha sorprendido la baja puntuacion de El confidente.
Se han quedao fuera chirigotas muy buenas,no solo las de la comarca.
En fin,quien entiende al jurado de Cai.
arriba mi linea
arriba mi balona
no esta mal para ser el 1º año pero pienso q algo mas nos mereciamos tanto como los galos como las cucas por que kedar por debajo de la chirigota esa q iban del betis y sevilla y por debajo de la ultima cena por dios, oy si ya que me a kedado claro q el libro de los gusto no esta escrito......jajajja....
Solo decir que igual que ha todos me ha sorprendido la clasificacion, no esperabamos pàsar salvo un milagro pero a lo mejor estar en mejor posicion si que lo dabamos por hecho, en fin otro año sera, rectificando los errores de este año. Enhorabuena a la chirigota de mi colega Agustin PEÑA LOS INMORTALES y a liarse con el carnaval de la comarca que ya es otro mundo. Un saludo a todos
www.losespabilaos.es
lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos,sacar una chirigota es mu complicado para que luego 4 personas decidan pero que le vamos a hacer esto ha sido siempre asi y los que jugamos tenemos que acatar las decisiones aunque a veces no sean las que nosotros crreemos que son las justas
por esas cosas que pasan yo no voy a cadiz para ir tienes q yevar un pelotazo y ademas que le guste por eso cadiz pa los gaditano como puede pasar la chirigota de los viejos por dios
Bueno oki no todo el mundo que se presenta a un concurso gana eso esta claro. Y como siempre el ir a Cadiz con la chirigota tienes sus ventajas y desventajas. Para mi la desventaja mas grande es tener que hacer un repertorio doble, por que claro cadiz, sera mucho Cadiz, pero yo no cambio una semifinal del Falla por un 1º en la Linea,y eso es algo con lo que nunca vamos a poder competir. En fin toca centrarse en la comarca, que como ya dije es otro mundo, porque competimos con repertorios locales.
www.losespabilaos.es
Para mi "Vaquero berejena" lo que dices es una tonteria con todos mis respetos, lo de cantar el ultimo puede perjudicar el cuestion de ambiente y demas no en las puntuaciones,la agrupación que guste, y tenga que pasar gustara la ultima , la 1ª o en el medio....
Dar mi enhorabuena a mis amigos de que me gusta una gala, para mi genial su primer año, y bueno a todas las agrupaciones de la comarca aunque este año no hayan salido del todo bien paradas...
Al que dice por ahí, " y quien entiende al jurado de Cádiz " yo le diria: y al de La Linea? y al de San Roque? y al de Algeciras?
En fin...Saludos a todos y a disfrutar del carnaval
Tu si que dices tonterias , con todos mis respetos. Aparte del ambiente, que manda huevos cantarle a un publico de 50 personas con ganas de dormir...Sea injusto o no el jurado mira muxisiiimo la reaccion del publico. No me estoi escusando ni muxo menos pero pixa no digas k una xirigota de LA Linea que canta un miercoles, los ultimos, en una sesion de las mas largas del concurso, tiene las misma posobilidades k una k cante con el teatro calentito y en buena posicion.
No Se Hasta Que Punto Sera Una Tonteria O No Pero Te Lo Digo Pq A Mi Me Ha Pasao Y Lo He Vivio Y Siempre Independientemente De Tu Repertorio Q Sea Bueno O No Influye Mucho En Tu Estado De Animo Y En General Pero Bueno Tampoco Se Si Tu Lo Has Vivio O No
ombre,en general el fallo dle jurao esta bien,a pasao la de los viejos q por ser mayores los pasan y joden a alguna q otra chirigota jovenes q estan q si q no,pero bueno y en comparsa esta bien tambien,tampoko a habio ningun cajonaso sonao![]()
Yo pienso que el que canta, canta pa un jurado y no para un publico, y el lugar donde cantes influye relativamente, xq por muxo q se vuelque el publico con una agrupacion si al jurado no le gusta, no va a pasar, y viceversa. en fin que lo de ir a cadiz para nosotros tiene que ser solo para divertirnos y si cae algo po mira, na mas q teneis q oir los comentarios " han cantao dos pasodobles muy simpaticos" ¿?¿?¿?¿
como puede ser una crítica a la ETA simpatica? que me lo expliken, pero weno! que ahora toka lo nuestro!! amono q nos vamo q ya ta aki
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
respecto a mi chirigota chapo, habiamos echo calculos y pensamos que obteniendo 130 puntos seria un exito y hemos lograo 125 creo que no esta mal pa lo nervioso que estabamos(por lo menos yo) estoy contento.
lo que me ha sorprendido son los puntos de las cucas, yo esperaba despues de leer las criticas que iban a quedar en mejor lugar. pienso que si es el problema de cantar los ultimos y que el jurado no puntua igual al inicio o al final de cada sesion. y menos mal que estabamos todos los de la chirigota alli por que si no en vez de cantar al publico tienen que cantar al jurado diectamente
pero bueno otro añito sera, ya verremos el año que viene ahora ha centrarnos en la comarca que va ha estar reñia jajaj
Para quedar como la octava chirigota peor puntuada del concurso creo que además de cantar los últimos debe de haber algo mas.
Un Saludo.
seguramente
www.losespabilaos.es
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores