Sabe alguien como ha quedado el sorteo del Concurso de la Concha Fina?.
Saludos carnavaleros.
![]() |
Sabe alguien como ha quedado el sorteo del Concurso de la Concha Fina?.
Saludos carnavaleros.
pos mira nojotro abrimos concurso... luego divina locura..peña los inmortales.. y en ese mismo dia tmb los saltimbancos, los reciclaos, la del umbria y pepe torres.
los demas el jueves, galeote los ultimos.
Última edición por Waky; 29/01/2008 a las 00:27
Esto esta mejor jeje![]()
La chirigota 'Qué me gusta una gala' abrirá el concurso de Carnaval de La Línea.
En la primera semifinal actuarán por este orden Qué me gusta una gala (chirigota), Divina locura (comparsa), Peña Los Inmortales (chirigota), Los reciclaos (comparsa), Las que dan el cante por detrás y por delante (chirigota), Después de veinticinco años salimos bajo fianza (chirigota), Los saltimbancos (comparsa), La bajada de la bolsa (chirigota) y Qué barbaridad (chirigota).
En la segunda intervendrán Mujeres desesperadas (chirigota), El Juli (chirigota), El confidente (comparsa), Gabinete astrológico de Vicente el ecológico (chirigota), Comparsa de Gibraltar Fantasia del Peñón (chirigota), Er Súper (chirigota), El crepúsculo (comparsa femenina), El señorito de los anillos (chirigota) y Ellos las prefieren rubias (chirigota).
www.losespabilaos.es
Gracias, Waky por poner el orden.
Saludos y suerte para todas las agrupaciones de parte de un JULI.
5 comparsas y 12 chirigotas
En chirigotas esta chunga la cosa porq hay un monton y en comparsas por lo visto hay mucho nivel...
En fin, que lo paseis bien que es lo mas importante.
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Pues Despues De To, El Sorteo No Ha Estado Mal, Es Un Buen Pase...vamos A Ver Como Responde El Publico.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Última edición por Waky; 29/01/2008 a las 18:27
Ya sabes que en La Línea el público siempre bien y además, no os preocupeis que vosotros, por vuestros años anteriores, habeis caido siempre bien a la gente, porque tendria que ser este año diferente?? Ala suerte que este año ya os toca...
eso es verdad, el publico se comporta con nosotros, no podemos quejar...por lo menos en los 4 años que llevo saliendo. asi q ya sabeis, los niños(ya no tan niños) abren concurso, no los dejeis solos. y las cucas lo cierran...x favor tp los dejemos solos.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Es que con lo que valen las entradas no creo que nadie se mueva de alli hasta que termine to vamos!!! jajaja
Por cierto, a que hora empieza??
Las semifinales me parece que empiezan a las 21:30 y la final a las 22:00. Jacobo, por eso no os preocupeis que aquí normalmente siempre os arropa a la gente, además, veo muy bien que se ponga primero a las de Cádiz, para que la gente llegue puntual. La primera fila es de la comparsa femenina, así que dependiendo de los sorteos de Algeciras y Los Barrios, así estará, de todos modos, esperemos poder disfrutar de la agrupación y podemos verla al completa.
Un saludo y mucha suerte.
Bueni en Algeciras nos a tocao los 5 el Martes y a ustedes despues creo, asi que nos veremos por camerinos (bueno camerinos......jaja)![]()
En Los Barrios el jueves nos toca cerrar el concurso.
El Crepuesculo en Los Barrios el miercoles despues del descanso.
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
¿alguien sabe quien son las agrupaciones invitadas?
er pollo
Nosotras la verdad que también nos han venido bien los concursos. Si no recuerdo mal, creo que el lunes cantamos en San Roque las cuartas, el martes en Algeciras después del descanso, el miércoles en los barrios también después dle descanso y el jueves en la línea las 2 o 3 después del descanso. La verdad es que nos ha tocado bastante bien, suerte y nos vemos por camerinos!!!
en la linea:
MIERCOLES
- LOS JESUSITOS DE MI VIDA
-LA BANDA DEL CAPITAN VENENO
JUEVES
- EL MERCADO DE LAS MARAVILLAS
- EL CODIGO DA VIÑI
SALUDOSS
Última edición por pablo66; 31/01/2008 a las 17:03
sera miercoles y jueves no???? xdxdxdxdxd
si me he equivocado perdon.
saludoss
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores